?>/script>'; } ?> Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro?? Widgets Magazine

Autor Tema: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??  (Leído 23255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #20 en: 23-09-2011, 15:41 (Viernes) »
por lo que he visto dicha tarjeta no esta funcionando correctamente aun en wifiway.

no quiero sentenciar este tema, pero es lo que parece.

estamos trabajando directamente en el kernel 3.0 a ver si nos dá mejores resultados.
paciencia.

joselan

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #21 en: 23-02-2012, 23:26 (Jueves) »
Hola, tengo unportatil con esta tarjeta, veo q desde sept no hay movimiento y queria preguntar como va el tema.

Un saludo y gracias xD

carretero_3

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #22 en: 01-03-2012, 14:44 (Jueves) »
Hola, tengo unportatil con esta tarjeta, veo q desde sept no hay movimiento y queria preguntar como va el tema.

Un saludo y gracias xD

Yo también estaría interesado en saber como va el tema. Sobre todo para Wifiway. Muchas gracias.

vaffy

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #23 en: 21-03-2012, 17:43 (Miércoles) »
Holaaa a todos/as!!

Yo tambien estoy interesada en saber como va el tema.Muchas graciass  :)

sexxxym78

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #24 en: 08-05-2012, 16:49 (Martes) »
solo le puedo ofrecer drivers mas nuevos...a ver que pasa.

espero que sepas como van los modulos...

1-te bajas el modulo
2-buscas la carpeta modules en la estructura de wifiway (antes de arracar en el pendrive,si es cd tendras que editar la iso)

modulo: http://www.multiupload.com/3WT8QNXFME

por favor reportarme datos ...por que los tengo como candidatos a una actualizacion ,pero los veo inestables.

Hola Gente!
Yo tambien tengo un portatil Asus con la misma tarjeta red Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 y esse link con los drivers parece que no va http://www.multiupload.nl/3WT8QNXFME  y tambien es de  ".lzm" ??  Por lo visto la ultima version de Wifiway 3.4 no funcciona con esse extension solo con ".xzm".  Que hay que hacer que no consigo activar mi tarjeta wireless en versiones anteriores y con la ultima 3.4 ni la tarjeta video NVIDIA GeForce 610M...
Espero vuestra respuestra y ayuda, muchas gracias sauludos. Soys lo mejores!

Chumpy

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #25 en: 09-05-2012, 02:53 (Miércoles) »
Prueba con wifislax 4.1 y después intenta exponer la situación de la manera más detallada posible, en 8 meses han cambiado mucho las cosas.

elmanuvolador

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #26 en: 09-05-2012, 23:32 (Miércoles) »
Precisamente el viernes pasado me compre un notebook ASUS y calza ese chip en la interfaces wifi, para los que le interese, ese chip se empezó a incorporar en los compat wireless desde la versión del kernel 2.6.37, así que cualquier distro con un kernel igual o superior a este os lo reconocerá.

Hay que destacar que cuando se pone en modo monitor con airoscript y le das a escanear redes te dice que nanai, el problema esta en que levanta la interface con "TXPOWER:OFF", para poder escanear hay que poner txpower en on, lo máximo que permite es 14, así que una vez puesta en modo monitor hay que escribir en siguiente comando en consola:

Código: [Seleccionar]
iwconfig mon0 txpower 14
Ya podréis escanear...

Código: [Seleccionar]
airodump-ng mon0
P.D: yo he probado con wifislax 4.1

Saludos  ;)

« Última modificación: 09-05-2012, 23:32 (Miércoles) por elmanuvolador »

sexxxym78

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #27 en: 11-05-2012, 16:04 (Viernes) »
Hola de nuevo.
Muchas gracias para la respuesta pero si pongo
Código: [Seleccionar]
iwconfig mon0 txpower 14me sale el siguiente error:
Código: [Seleccionar]
Error for Wieless request "Set Tx Power" (8B26); Set failed mon0; No such device
He buscado en todos los lados y no encuentro nada bueno para mi assus.
Hecho esto con Wifiway 2.0.1 porque el 3.4 no llega a arrancar, despues del "startx"
la pantalla me esta ponindo como la luz de intermitente del coche y ahi hay algo con la
"Nvidia geforce 610 2 Gb" que lleva...

elmanuvolador

  • Visitante
Re: Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 100 compatible con alguna distro??
« Respuesta #28 en: 11-05-2012, 17:02 (Viernes) »
Hola de nuevo.
Muchas gracias para la respuesta pero si pongo
Código: [Seleccionar]
iwconfig mon0 txpower 14me sale el siguiente error:
Código: [Seleccionar]
Error for Wieless request "Set Tx Power" (8B26); Set failed mon0; No such device
He buscado en todos los lados y no encuentro nada bueno para mi assus.
Hecho esto con Wifiway 2.0.1 porque el 3.4 no llega a arrancar, despues del "startx"
la pantalla me esta ponindo como la luz de intermitente del coche y ahi hay algo con la
"Nvidia geforce 610 2 Gb" que lleva...

El kernel de wifiway 2.0.1 es inferior al 2.6.37, de todos modos escribe iwconfig en consola y pega aquí el resultado.

descarga wifislax 4.1:

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-version-final-de-wifislax-4-1/msg242182/#msg242182
« Última modificación: 11-05-2012, 17:03 (Viernes) por elmanuvolador »