?>/script>'; } ?> inalambrica generica rt8187??? Widgets Magazine

Autor Tema: inalambrica generica rt8187???  (Leído 6422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ch3k0

  • Visitante
inalambrica generica rt8187???
« en: 21-01-2010, 20:07 (Jueves) »
Hola me he comprado una inalambrica generica rt8187 con 1 watio (generica porque no tiene marca :S), se que es mismo el chipset de la Alfa AWUS036H.

Mi inalambrica tendra el mismo rendimiento de la alfa, por ser el mismo chipset?




orion999

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #1 en: 21-01-2010, 21:31 (Jueves) »
Depende de donde la hayas adquirido,un compañero hace poco se compro
una alfa en ebay y resulto ser una mala copia,

¡Cuanto te a costado?
¿Donde la has adquirido?
Lo del rendimiento solo lo podras saber comprobandolo tu mismo,o si conoces a
alguien con la alfa ,poder comparar con una y otra,pero creo que deberias haberte
pillado la de la tienda del foro que sabemos que es fiable y esta probada.

ch3k0

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #2 en: 23-01-2010, 06:00 (Sábado) »
Soy de México, la he comprado en la plaza de la com****ción, me costo:    
890 Mexican pesos = 48.7025679 Euros.

Y desgraciadamente no conozco a alguien que tenga una alfa, pero les adjunto unas fotografias, con las especificaciones mas exactas.

http://img156.imageshack.us/img156/5863/dsc00603.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/8643/dsc00604j.jpg

http://img97.imageshack.us/img97/8593/dsc00606zt.jpg

orion999

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #3 en: 23-01-2010, 06:32 (Sábado) »
Si tu preguntaa es si esa es la alfa ,me parece que no,la forma es totalmente diferente
ademas,la antena es de 7 dbi y "nuestra alfa " es de 5 y 2 dbi

ch3k0

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #4 en: 23-01-2010, 07:34 (Sábado) »
Mi pregunta es si la inalámbrica que he comprado tiene el mismo rendimiento que una alfa, por eso he puesto las especificaciones para que alguien que sepa compare...

pazienzia

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #5 en: 23-01-2010, 17:44 (Sábado) »
Hola.

Para comparar, en realidad lo que ponga en el embalaje no sirve para nada, pues siempre se pone el rendimiento máximo en las mejores condiciones posibles, y eso en casa no ocurre, por eso se debe comparar con las tarjetas trabajando en las mismas condiciones, y es difícil que alguien te tenga esa y la alfa, pero lo que no acabo de entender, es si eso es la antena y la tarjeta esta aparte, o la tarjeta esta dentro de esa antena, si esta aparte, esa debería ser la foto que tendrías que poner, de todas formas, no creo que el rendimiento sea el mismo que el de la Alfa, sera el de la eRize y sucedáneos, es lo que yo me atrevo a pensar, que no tiene por que ser la realidad, pues no soy adivino, solo soy un probador, jajjaja.

Tienes que entender una cosa, Alfa es Alfa, eRize es eRize, china es china, la otra es la otra, y la placa de Alfa no se repite, por ahora, y por las especificaciones que pone no es Alfa, o eso parece, por consiguiente, el rendimiento no sera el mismo, sera menor o mayor, pero no el mismo, esa duda la tendrás hasta que alguien compare las dos , lo tenemos complicadillo, jeje.

Y ahora intentare contestar a la pregunta de si tiene el mismo rendimiento que la Alfa..........., No.

salu2 y suerte

ch3k0

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #6 en: 24-01-2010, 21:58 (Domingo) »
Gracias por la respuesta, es mas precisa, y el chipset se encuentra en la base de la antena, en esa media esfera que se ve.  ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: inalambrica generica rt8187???
« Respuesta #7 en: 24-01-2010, 22:22 (Domingo) »
Hola.

Bueno, dudas despejadas, pero la realidad es esa, no creo que tenga el rendimiento de la Alfa, pues la Alfa tiene una construcción diferente a las demás, y eso es lo que la esta diferenciando en cuanto a su rendimiento, pero bueno, tampoco digo que esa tarjeta sea mala, ahora a disfrutarla.   8)

Salu2 y suerte