?>/script>'; } ?> Atheros AR9271 Widgets Magazine

Autor Tema: Atheros AR9271  (Leído 8726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revoltek

  • Visitante
Atheros AR9271
« en: 05-05-2011, 00:07 (Jueves) »
Bueno, pues me ha dado una vuelta por CiudadWireless y veo que el adaptador Alfa AWUS036NHA con chipset Atheros pasa a 15/6/11, no entiendo por que marean tanto la perdiz, desde luego, eso no se hace, ya han cambiado la fecha tres veces, siempre a mas tarde.

Segun tengo entendido en WyfiWay 2.2 precarga el modulo de Atheros sin necesidad de comtarlo manualmente, un plus. Por otra parte pregunto yo, para auditar una red inalambrica a un par de metros, ¿trabaja mas rapido que el Realtek RTL8187L?

Y una ultima pregunta, sobre todo para los poseedores de algun Ubiquiti con ese chipset Atheros, ¿es realmente estable auditando?, ¿a largas distancias (km) introduce poco ruido en la señal?.

Como tengo que cambiar mi Alfa 8187L pues he decido cambiar por algo mejor, sobre todo que no tenga que peder mas tiempo en el trabajo, si inyecta mas rapido tardo menos.

Gracias y un saludo a todoss.

Post fusionado: 05-05-2011, 15:24 (Jueves)
A ver si hay alguien que tenga algun Ubiquiti con este chipset que pueda iluminar un poco.
« Última modificación: 05-05-2011, 15:24 (Jueves) por revoltek »

pinty_102

  • Visitante
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #1 en: 05-05-2011, 21:53 (Jueves) »
no se por donde quieres que vaya este hilo si por lo de la fecha o por tu consulta
bueno yo personalmente para auditoria te puedo decir que prefiero la realteck
salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #2 en: 05-05-2011, 23:08 (Jueves) »
Hola

Yo no he probado rtl pero si ar9285 y ar9271 (wifistation) ambas me dan un gran resultado. En conexiones a distancia la wifistation la he logrado conectar y navegar a unos 800m en campo abierto pero con árboles y desniveles importantes por medio es muy estable y sensibilidad va realmente bien.

saludos

revoltek

  • Visitante
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #3 en: 06-05-2011, 00:28 (Viernes) »
no se por donde quieres que vaya este hilo si por lo de la fecha o por tu consulta
bueno yo personalmente para auditoria te puedo decir que prefiero la realteck
salu2

Pues caballero, la linea que quiero que siga el hilo es tal por donde van las pregunta que he hecho en el primer post, ni mas ni menos.

Por otro lado, el 8187L me tiene hasta la coronilla, lo que pasa que Ubiquiti es bastante carillo, entonces estoy barajando la posibilidad de como Ciudadwireless no se aclara con la entrega de Alfa con chipset Atheros, pillar un Ubiquiti de 600mw (que ellos dicen que es un vatio), no recuerdo exactamente ahora el modelo, pero es una revision reciente.


[Esto es un pequeño offtopic]

En otra parte me ayuda indirectamente por un colega que tengo viviendo en la zona, en la periferia del pueblo pasando la autovia, y es que alli solo hay adsl rural, no te lo pierdas, cuando el municipio es de 50.000 habitantes, entonces en linea recta hasta el pueblo y donde tiene su tienda de electricidad que mira para el norte, se ve su wifi de vodafone, pero claro, con la parabolica no es suficiente ya que la linea se cae un monton y de los 6Mb contratados solo le llegan 500Kb y 1Mb con muy buen tiempo.


Buscare info sobre ese adaptador usb de Ubiquiti a ver que consigo sacar en claro.

Y muchas gracias samsoon por tu informacion, me sirve un monton para aclarar la duda principal sobre estabilidad, espero que mas o menos se comporte igual.

art_46

  • Visitante
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #4 en: 06-05-2011, 17:59 (Viernes) »
hola soy novato,pero decir que la wifistation ar9271,setup v1.0.1 para w7 con wifiway 2.0.2 va perfecta.
la tengo hace una semana, y no puedo compararla con ninguna porque no he tenido otra.
aumenta un par de rayas del wifi del portatil.auditorias ok.

oskarmex

  • Visitante
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #5 en: 17-05-2011, 02:40 (Martes) »
hola soy novato,pero decir que la wifistation ar9271,setup v1.0.1 para w7 con wifiway 2.0.2 va perfecta.
la tengo hace una semana, y no puedo compararla con ninguna porque no he tenido otra.
aumenta un par de rayas del wifi del portatil.auditorias ok.


Hola disculpa como le hiciste para auditar con este chipset ?, ya que yo tengo una tp-link que lleva precisamente este chip, con el wifiway 2.0.2 me la reconoce pero al inyectar los IVS no avanzan, si inyecta pero no se porque pasa eso. Gacias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Atheros AR9271
« Respuesta #6 en: 17-05-2011, 02:46 (Martes) »
yo te puedo decir lo que no hizo, no se leyó las normas del foro y paso de una que habla de los titulos.

tema cerrado

Pd: sobre tu consulta no hay nada que decir, prueba con otros ataques, esos chips funcionan si tu red no cae es por que no afinas el proceso.