?>/script>'; } ?> antena hyperlink que acces point me recomiendan Widgets Magazine

Autor Tema: antena hyperlink que acces point me recomiendan  (Leído 4954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi2.0

  • Visitante
antena hyperlink que acces point me recomiendan
« en: 12-09-2012, 23:28 (Miércoles) »
buenas a todos,tengo una antena sectorial hyperlink hg2414sp-120 14dbi y les agradeceria si me aconsejaran que tarjeta pci o acces point seria mejor para sacarle el machimo probecho ala antena ya que e probado con un adaptador usb wifisky2000mw y no tiene muy bien rendimiento de alcance ni calidad de la señal.
gracias

aguera-competicion

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #1 en: 12-09-2012, 23:36 (Miércoles) »

jordi2.0

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #2 en: 13-09-2012, 22:46 (Jueves) »
o.k gracias por la respuesta ya que es lo que me recomendaron un producto ubiquyti pero al entrar en su web andaba un poco perdido
tan solo un par de preguntas si en vez de conectarlo directamente ala antena lo conecto al final del cable coaxial que va conectado ala antena hay algun problema y si puedo conectarme a conecxiones wep ya que    e leido que solo se conecta a wpa
gracias

aguera-competicion

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #3 en: 13-09-2012, 22:59 (Jueves) »
o.k gracias por la respuesta ya que es lo que me recomendaron un producto ubiquyti pero al entrar en su web andaba un poco perdido
tan solo un par de preguntas si en vez de conectarlo directamente ala antena lo conecto al final del cable coaxial que va conectado ala antena hay algun problema y si puedo conectarme a conecxiones wep ya que    e leido que solo se conecta a wpa
gracias

Por lo que veo tu necesitas un adaptador para tu pc y hacer de cliente?

El tema del cable si lo puedes evitar mejor ya que eso mete perdidas de ganancia en la linea.

jordi2.0

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #4 en: 14-09-2012, 22:02 (Viernes) »
si correcto necesito un adaptador para mi pc para conectarme como cliente,sigues pensando que la mejor opcion es el bullet o mejor una pci etc..

jordi2.0

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #5 en: 16-09-2012, 16:03 (Domingo) »
que opinas bullet o pci?

aguera-competicion

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #6 en: 16-09-2012, 21:02 (Domingo) »
si correcto necesito un adaptador para mi pc para conectarme como cliente,sigues pensando que la mejor opcion es el bullet o mejor una pci etc..
Sigo pensando en  bullet pero quizás el modelo que te he indicado antes sea un poco exagerado si lo quieres para enchufar a un PC .

Este seria mas coherente para enchufar a un solo equipo http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html.

De alargo utiliza cable USB en vez de alargar con el coaxial, ya que el usb no mete perdidas de señal pero el coaxial sí.

jordi2.0

  • Visitante
Re: antena hyperlink que acces point me recomiendan
« Respuesta #7 en: 18-09-2012, 21:01 (Martes) »
o.k muchisimas gracias por tus repuestas me has sido de gran ayuda