?>/script>'; } ?> Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO)  (Leído 11689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

123456

  • Visitante
Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO)
« en: 15-01-2011, 21:54 (Sábado) »
Buenas compañeros foreros. El caso es que debo recurrir a vuestra sabiduría y experiencia para solventar mi siguiente problema.

Tengo modem Alfa Network AWUS036H 1W, nuevo desde hace apenas dos dias. tengo una conexión a un Router con 90% de potencia y 80-90% de intensidad del enlace gracias a una antena TP Link de 24 DBI, el caso es que el internet me va de maravilla, pero a cada rato se parece que se desconecta el modem (Como si desconectase el USB) y se vuelve a conectar, me hace el sonido de nuevo dispositivo conectado en Win XP y vuelve a arrancar el modem y lo reconoce el programa y vuelvo a conectar.

No sería un problema si no se me desconectase y me parara las descargas.

Por cierto adjunto una imagen del programa de Alfa Network, El TX Power lo tengo a 1 por que no se exactamente su función, aunque si lo pongo a 100% tambien se desconecta.

Muchas gracias y un saludo.



Acabo de Poner el Modo 802.11B no se cual es mejor si este o el otro, en todo caso os adjunto una Screenshot de las Opciones para que eches un vistazo a ver si puedo mejorar algo. Gracias




Post Merge: 16-01-2011, 15:30 (Domingo)
SOLUCIONADO: Explixo para quien pueda tener una situación similar.

Al instalar los Drivers del disco que viene en la caja de la Alfa Network me daba ese problema.

Mi solución fue la de ir a la Pagina de Alfa Network y descargar no el driver si no un archivo dentro de la misma sección de Drivers llamado "POWER CONTROL DRIVER" lo instale anoche y desde ahi vengo disfrutando de 6 MB con 0 caidas y 0 desconexiones.

Muchas gracias, Un saludo.
« Última modificación: 16-01-2011, 15:33 (Domingo) por Jose10 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: 27-01-2011, 11:07 (Jueves) »
no solo te conectas a una red que no es tuya..sino que ademas le pones cosas a descargar.... :P :P :P :P

123456

  • Visitante
Re: Alfa Network AWUS036H - Se Desconecta WIN XP (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 29-01-2011, 01:17 (Sábado) »
no solo te conectas a una red que no es tuya..sino que ademas le pones cosas a descargar.... :P :P :P :P

 Me conecto a la Red habilitada por el Instituto de al lado de mi casa para uso de los estudiantes, ya que no tiene ningún tipo de encriptación y dado que soy alumno del centro, no veo el problema.


Saludos
« Última modificación: 29-01-2011, 01:20 (Sábado) por Jose10 »