?>/script>'; } ?> wrt54g como repetidor u otra opcion Widgets Magazine

Autor Tema: wrt54g como repetidor u otra opcion  (Leído 4181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakn

  • Visitante
wrt54g como repetidor u otra opcion
« en: 09-12-2009, 16:44 (Miércoles) »
Buenas, mi problema es que quiero pasar mi señal a una segunda vivienda mediante wifi, yo vivo en un segundo y la otra vivienda es un segundo también a unos 60 metro en diagonal, la altura de los pisos es la misma, durante un tiempo envié la señal desde casa con wrt54g v2.2 con dd-wrt v23 sp2, la recibía con la fonera configurada con el ponte2 y repetía la señal en la segunda vivienda como una nueva red. Desde hace un par de semanas no recibo señal en la segunda vivienda, por lo que creo que han instalado una red wifi por el medio y rebota la señal. La otra opción sería comprar una yaggi de 17 db y adaptarsela al wrt54g.
Mi idea es comprar un wrt54gl, actualizar el wrt54g a la versión 24 y utilizarlo como repetidor creo que obtendría mayor señal que con la fonera.
Que me recomendais? os parece buena idea?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

maseross

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #1 en: 09-12-2009, 21:51 (Miércoles) »
Si crees que es un problema de interferencias con otra wifi pues antes de nada prueba a cambiar el canal por otro.
Si las condiciones son las mismas y antes funcionaba debes identificar el problema para solucionarlo ogastaras dinero inutilmente (ya se que es dificil  ^-^).
Un saludo

snakn

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #2 en: 09-12-2009, 22:57 (Miércoles) »
Gracias por la respuesta. Voy a comprobarlo, puede ser de eso?

SERASER

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #3 en: 09-12-2009, 23:29 (Miércoles) »
por poder claro que puede ser

pero que no llegue la señal de repente hace que debas de revisar que ha pasado

haz pruebas a ver si la potencia de emision de los dispositivos ha mermado por tema hardware

saludos

snakn

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #4 en: 11-12-2009, 13:51 (Viernes) »
He cambiado de canal y sigue sin funcionar (he probado en varios), en cuanto a la intensidad de la señal sigue siendo la misma, no se que puede parsar por que si la fornera la conecto en la misma vivienda que el router si funciona a la perfección. No se que más probar o de que puede ser. Me parece bastante raro que dejase de funcionar de un día para otra y creo que es más por el temas de las interferencias, cuando puse la fonera por primera vez sólo existia mi red, ahora hay unas 5 más.

Cualquier idea u opinión será de agradecer.

maseross

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #5 en: 11-12-2009, 16:45 (Viernes) »
¿Que calidad de señal te da el DD-WRT en el enlace a larga distancia?

snakn

  • Visitante
Re: wrt54g como repetidor u otra opcion
« Respuesta #6 en: 14-12-2009, 10:35 (Lunes) »
Pues antes detectaba la fonera a un 10 %. Pero nada he probado muchas cosas , y no me ha funcionado ninguna, he probado todos los canales y nada. No se como se puede solucionar. Creo que me voi a tener que comprar o la antena u otro router, que sería mejor la antena o el wrt54gl?

He leido por ahi que las yagis dan malos resultado, es eso cierto?