?>/script>'; } ?> WRT160NL o wrt54gl? Widgets Magazine

Autor Tema: WRT160NL o wrt54gl?  (Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escalera

  • Visitante
WRT160NL o wrt54gl?
« en: 16-11-2010, 22:56 (Martes) »
hola buenas estoy mirando estos dos ap me podrias aconsejar por cual decantarme?
quiero unir un mi casa con un local que tengo al final de la calle mas o menos unos 400mts en principio no hay obstaculos salvo alguna farola o algo asi.
tengo dos antenas de esas de panel(de exterior) lo que no se que ganancia tienen creo que unos 12 db ya tengo un enlace con wrt54gl y dd-wrt y va muy bien , con el WRT160NL que tal me iria?? y el firm tomato que tal mejot que el dd-wrt?
sin mas un saludo y gracias


uNbAs

  • Visitante
Re: WRT160NL o wrt54gl?
« Respuesta #1 en: 16-11-2010, 22:59 (Martes) »
hola buenas estoy mirando estos dos ap me podrias aconsejar por cual decantarme?
quiero unir un mi casa con un local que tengo al final de la calle mas o menos unos 400mts en principio no hay obstaculos salvo alguna farola o algo asi.
tengo dos antenas de esas de panel(de exterior) lo que no se que ganancia tienen creo que unos 12 db ya tengo un enlace con wrt54gl y dd-wrt y va muy bien , con el WRT160NL que tal me iria?? y el firm tomato que tal mejot que el dd-wrt?
sin mas un saludo y gracias

EL 160NL es la evolución natural del 54GL yo lo he tenido y funciona de lujo, con el tiempo descatalogaran el WRT54GL

Por cierto esta no es la sección adecuada para preguntar :D