Hola, buenas, tras hacer alguna pregunta el un par de hilos que no son de mi problema exactamente, he decidido abrir éste hilo para concretar sobre mi problema.
Explico el historial:
1º- desde el firm original actualicé a openwrt la versión de Chillspot. todo ok.
2º- desde ésta versión instalé otra versión de openwrt precompilada de un hotspot que ahora no recuerdo como se llamaba, (1er problema),
3º- ya no volvió a responder de ninguna manera.
4º- con un adaptador ftdi logré tener comunicación por serial y tras mucho pelear para volver al firm original, tuve que pasar por openwrt->ddwrt->firm stock.
5º- cuando instalé para recuperar el openwrt me percaté que en el menú de conexiones no aparecía Wireless, no me preocupé pensando que igual era la versión de openwrt.
6º- tras instalar ddwrt me pasó lo mismo con el menú wireless.
7º- ya por fín conseguí instalar el firm original y si aparece el en menú los adaptadores wifi de 2.4 y 5 pero para desgracia no funciona, en WDS no detecta nada y aparece la tabla vacía al instante de entrar en la opción y no hay emisión de ninguna radio.
Pues esto es todo, menudo dilema tengo, ya no se si pensar que he podido borrar algo o se a estropeado el hard.
Bueno espero que alguien me pueda dar alguna pista sobre el problema. Un saludo y muchas gracias.