?>/script>'; } ?> Usar de repetidor un Router que no lo es Widgets Magazine

Autor Tema: Usar de repetidor un Router que no lo es  (Leído 40680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #40 en: 26-02-2011, 01:22 (Sábado) »
hola


Citar
Es admirable la claridad expositiva de drvalium. En estos foros tan técnicos no es muy usual tanta llaneza a la hora de escribir y describir los términos, que a los neófitos nos llena de términos confusos. Gracias por tu disertación.
Perdonad que antes no me haya podido presentar, lo he intentado muchas veces... pero en la página principal no encuentro el modo de hacerlo, ni siquiera de empezar un tema nuevo.
Saludos cordiales.

joder.............. Cervantes ha vuelto de entre los muertos ;D ;D ;D

saludos bien venido

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #41 en: 26-02-2011, 01:37 (Sábado) »
¿y a ti quien te ha dicho que Cervantes está muerto? la pura realidad es que vive con Elvis y Jakson en una isla del Pacifico ;D ;D ;D

Es admirable la claridad expositiva de drvalium. En estos foros tan técnicos no es muy usual tanta llaneza a la hora de escribir y describir los términos, que a los neófitos nos llena de términos confusos. Gracias por tu disertación.

muchas gracias, si algo me gusta oír sobre lo que escribo es que todo el mundo que lo lea lo entiende.


un saludo y bien venido al foro.

narangil

  • Visitante
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #42 en: 02-09-2011, 14:58 (Viernes) »
Yo tengo varias dudas...El pc que hace de servidor como se conecta al router(repetidor) por conector WAN o LAN. ¿donde tengo que poner fija la puerta de enlace en la configuracion del router en el apartado WAN o LAN?
saludos

alist3r

  • Visitante
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #43 en: 02-09-2011, 15:59 (Viernes) »
esta bien drvalium pero segun veo esto te obliga a estar conectado por cable red al repetidor o me equivoco
Es admirable la claridad expositiva de drvalium. En estos foros tan técnicos no es muy usual tanta llaneza a la hora de escribir y describir los términos, que a los neófitos nos llena de términos confusos. Gracias por tu disertación.
Perdonad que antes no me haya podido presentar, lo he intentado muchas veces... pero en la página principal no encuentro el modo de hacerlo, ni siquiera de empezar un tema nuevo.
Saludos cordiales.

jo tio, tu texto es paradójico, hablas de llaneza en el habla y luego utilizas palabros como "expositiva", "neófitos", "disertación"... me vá a volvé locoooo! xDDD

bromas aparte, bienvenido y que disfrutes, con un par de horas de uso dominarás la mecánica del foro sin problemas. para todo lo demas, mastercard :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #44 en: 02-09-2011, 19:29 (Viernes) »
Yo tengo varias dudas...El pc que hace de servidor como se conecta al router(repetidor) por conector WAN o LAN. ¿donde tengo que poner fija la puerta de enlace en la configuracion del router en el apartado WAN o LAN?

¿de donde sacas que hay que configurar nada en el router? ???

en ningún momento de la guía se menciona que haya que tocar la configuración ni WAN ni LAN del router, vuélvete a leer la guía con mas calma.


un saludo

Peter Palote

  • Visitante
Re: Usar de repetidor un Router que no lo es
« Respuesta #45 en: 23-11-2011, 19:05 (Miércoles) »
Hola, muy buenas, lo primero de todo gracias por el tuto, es justo lo que buscaba jeje
Ahora las malas noticias:

Supongamos que sigo todos los pasos, es decir,
conecto el router a mi pc por cualquier toma, pongo la ip y el dns y no toco nada más.
Al poner las mismas ips en la tarjeta y el router, no puedo acceder a la configuración de este último, esto os pasa a vosotros también?

Configuro la red inalámbrica con su seguridad y demás, me conectan los dispositivos, me los enlaza pero no transmite paquetes, será el router o el pc?
Pues bien hago un ipconfig en el cmd para ver las ips porque a todo esto me dice que la ip esta duplicada y me encuentro que mi tarjeta de area local toma la ip que le sale de las narices (una automática) cuando yo le había asigndo una fija, me meto para ver si no acepte los cambios o algo por el estilo pero sí, en la config de la tarjeta pone que tengo de ip 192.168.0.1 y la puerta de enlace 255.255.255.0.
Eso es lo que me descoloca, si desactivo el dhcp como comenta el compi no me conectan porque no me asigna ips a los dispositivos, el dns está puesto el que trae por defecto, solo he cambiado la puerta de entrada. También reinicié el router porsica, pero nada. Alguna idea?
Saludos y gracias de antemano

Al conectar el cable tiene que ser al puerto WAN o a cualquiera de los puertos ethernet? Si es al puerto WAN como lo hago, porque la salida del pc es rj45...
« Última modificación: 27-11-2011, 12:23 (Domingo) por Peter Palote »