?>/script>'; } ?> Usar antena WIFI USB como repetidor Widgets Magazine

Autor Tema: Usar antena WIFI USB como repetidor  (Leído 11549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchyros

  • Visitante
Usar antena WIFI USB como repetidor
« en: 13-03-2013, 01:19 (Miércoles) »
Hola gente. Soy nuevo por acá y necesito que me den una mano.
El tema es así:
En una PC de escritorio me conecto a internet a travez de un cable de red que está conectado directamente a un modem-router que está a unos 10 metros. Me compré una antena WIFI USB TP-LINK TL-WN7200ND para tener WIFI dentro de mi casa. Necesito saber si con la conexión que tengo vía RJ45, puedo darle salida a travez de la antena WIFI.

He probado varios programas, como el Connectify, Public WIFI y algunos mas pero eran muy inestables y se colgaban siempre. También intenté ejecutando un comando en CMD como administrador y tampoco anduvo.
Tengo WIN 7.

Espero haber sido claro y cualquier sugerencia será bienvenida.

danitool

  • Visitante
Re: Usar antena WIFI USB como repetidor
« Respuesta #1 en: 17-03-2013, 21:11 (Domingo) »
Supongo que lo que quieres es ponerlo en modo punto de acceso. Por lo que intuyo esa tarjeta tiene un chip wifi Ralink. Tal vez en la página del fabricante Ralink tengan drivers actualizados para tu sistema operativo además de alguna utilidad para poner la radio en modo punto de acceso.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: Usar antena WIFI USB como repetidor
« Respuesta #2 en: 19-03-2013, 00:04 (Martes) »
Hola acabo de ver este foro y decirte que un amigo mio tiene un router llamado r36 y tiene cobertura en toda la casa le hace de repetidor de la señal capturada con su antena alfa espero averte ayudado

frank12762

  • Visitante
Re: Usar antena WIFI USB como repetidor
« Respuesta #3 en: 20-06-2013, 21:01 (Jueves) »
yo tengo una dlink123 y en wifiway (el ke estoy ahora)no reconoce drivers hasta la 3.0 ,la k utilizo es la 3.4.En guindos algunas veces te la reconoce nada mas instalas el SO ,y otras veces le tienes ke meter los controladores seto XP con SP2 desatendida.Ese sera tu problema los drivers porke en w7 a veces despues de la instalacion del SO pasa lo mismo