?>/script>'; } ?> un punto de acceso tp-link no me da acceso a internet desde un ps3 Widgets Magazine

Autor Tema: un punto de acceso tp-link no me da acceso a internet desde un ps3  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iorimanson

  • Visitante
despues de que sanson me regañaron por no poner casi nada en lo que quiero pues aqui va de nuevo el punto de acceso es  un tp link-wa701nd de 150mbps ya lo hice funcionar con laptops  celular pero quiero conectarme a este repetidor o punto de acceso con un playstation 3 slim vercion 4.11 pero no me da acceso a internet si hace la coneccion pero no me da acceso a internet es como cuando una pc esta conectada a una señal wi fi pero no tiene acceso a internet a esta red ya lo avia conctado el ps3 sin el punto de acceso directo al modem  de manera inaambrica pero nesecito conectarlo por medio del punto de acceso espero que la informacion sea suficiente para alguna respuesta  agradecido de antemano yo por favor ayudenme
« Última modificación: 04-08-2012, 02:13 (Sábado) por iorimanson »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: como conectar un ps3 a un repetidor tp-link wa701nd
« Respuesta #1 en: 04-08-2012, 01:35 (Sábado) »
hola

como en yahoo hayas aportado los mismos datos que aqui...........no me extraña que te hayan ignorado.....

la gente no es adivina, aporta todos los datos posibles y cuando creas que ya has aportado todo, piensa un poco mas y aporta mas datos que nunca están de mas.

con lo que comentas es completamente imposible ayudarte


saludos

pd.....  lee las normas antes de volver a postear