?>/script>'; } ?> tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt Widgets Magazine

Autor Tema: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaneco

  • Visitante
buenas soy nuevo aqui y no se si lo hago bien.
ya me he cargado uno y tendre otro en breve,mi pregunta es ke firmware deberia instalar para ese modelo ya ke no es el europeo. yo lo queria para modo repetidor, tiene una caracteristica de fabrica para ello pero no me valia y lo mismo con otro firmware pues no tendria problemas.
GRACIAS.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt
« Respuesta #1 en: 17-11-2013, 15:53 (Domingo) »
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr841nd

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk

kaneco

  • Visitante
Re: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt
« Respuesta #2 en: 17-11-2013, 23:39 (Domingo) »
ok. gracias mañana te dire si tengo otro ladrillo jeje

kaneco

  • Visitante
Re: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt
« Respuesta #3 en: 18-11-2013, 20:27 (Lunes) »
en principio si hago lo ke me dices jodo el router, pone que la version china hay ke modificar hardware cosa ke no se hacer.

s675

  • Visitante
Re: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt
« Respuesta #4 en: 14-12-2013, 02:29 (Sábado) »
Como se haga lo que indica jar229 creamos un ladrillo rápidamente....yo tengo otro ladrillo y de momento parece que no hay avances de un software para el, o almenos, no he encontrado nada hasta la fecha...sin hardware me es imposible recuperarlo asi que vaya faena.... me comprare un usb rs232 y cuando llegue, intentar recuperarlo....

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: tp-link wr841n verison 8.4 made in china instalar openwrt o dd wrt
« Respuesta #5 en: 14-12-2013, 10:59 (Sábado) »
Como se haga lo que indica jar229 creamos un ladrillo rápidamente....yo tengo otro ladrillo y de momento parece que no hay avances de un software para el, o almenos, no he encontrado nada hasta la fecha...sin hardware me es imposible recuperarlo asi que vaya faena.... me comprare un usb rs232 y cuando llegue, intentar recuperarlo....

A ver ... qué narices he dicho yo que se haga ????

Lo único que he hecho, ha sido poner un link a la wiki para que se la lea  :-X

Y precisamente ahí, es dónde se dice, que se necesita una modificación hardware para poder instalarlo en la versión china: "need hardware mod".

Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que no sepáis leer  >:D
« Última modificación: 14-12-2013, 11:12 (Sábado) por jar229 »