?>/script>'; } ?> tengo 2 conexiones wifi en mi pc, cual usa de ellas se puede juntar las dos ??? Widgets Magazine

Autor Tema: tengo 2 conexiones wifi en mi pc, cual usa de ellas se puede juntar las dos ???  (Leído 4048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenerenight

  • Visitante
Hola que tal estais,¡¡¡¡
tengo un portatil con dos antenas alfa una de 1 w y otra de 2w cada una de ellas esta conectada a un adsl ¡¡¡¡ mi pregunta es cual utiliza mi pc o utliza las dos cuando navego ?? si solo utiliza una como escoge la preferencia de una y otra ???
una de ellas la tengo con connectyfy que me hace un hotspot pero la otra la querria solo para navegar, o bueno si hay alguna posibilidad de que me junte velocidades seria la mar de bien
Muchas gracias de antemano
espero que me puedan ayudar con la duda
y perdonen si no es el sitio adecuado para postear, me parecio el mas acertado
un saludo gracias ;-)

pinty_102

  • Visitante
son distintas redes?
estan de tu casa a mas de 50metros
salu2

tenerenight

  • Visitante
Hola que tal estas ¡¡¡¡ son redes de fuera de mi casa pero no se la distancia a la que estan
pero lo que  quiero es saber si hay algun modo de juntar las dos redes yo lo tengo conectado de la seguiente manera una antena de 10dbis---alfa 1w---cable usb  y al portatil ( conectado y funcionando) otra una antena de 15 dbis---alfa 2w---cable usb y al portatil (conectado y funcionando) mi pregunta es si estoy conectado con las dos y tienen acceso ainternet cuando abro google y navego cual de ellas utiliza mi pc o esta utilizando las dos ?? si podria de alguna manera si es que no lo esta haciendo ya el pc navegar pero que windows usara la velocidad de las dos ????
hace tienpo se me paso por la cabeza poner las antenas a las alfas y de sus respectivos cables usb ( un adactador usb a lan que no se si existe ) a un router wifi que tengo por aqui entrar en el router y poner la contraseña y ya esta pero no se si se puede hacer y claro como le entran dos lineas al router poder conmutarlas desde el router para que la velocidad sea de las dos, pero no se si eso se puede o tal vez me este complicando la vida jejjeeej un saludo ya me comentas algo
muchas graciasss

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola


Citar
son redes de fuera de mi casa pero no se la distancia a la que estan

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

saludos

pinty_102

  • Visitante
te an visto
4.3.2.1.bommmmmmmmmmmmmmmmmmm
salu2

SERASER

  • Visitante

Manbostar

  • Visitante
Si es que...

Hay que hacer una colecta para rellenar los cargadores de Dr.  ;D