?>/script>'; } ?> ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?  (Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajorges

  • Visitante

  Pues eso que tengo ganas de comprarme una para a 200 mts enganchar la red de casa de la suegra  ;D con mi casa. (esto esta hablado con ella y todo queda en casa, me ha facilitado todo lo necesario para ello  ;D)

 Su router esta en la parte de la ventana y hay enlace visual

estaba pensando en una de 2,4ghz nanostation (de las nuevas) y es que me han dicho que algunas no soportan encriptado wep y su router esta configurado en encriptado wep (flojillo de telefonica)


alguien me podria decir algo de ello

gracias


jikakodo

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #1 en: 27-11-2011, 23:52 (Domingo) »
De mi parte yo tengo el nanostation m2 usandolo con incriptacion wep y funciona de maravilla

dpm

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #2 en: 01-12-2011, 03:28 (Jueves) »
yo tengo otro de estos,el m2 hp y tambien funciona el wep,y wpa

alist3r

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #3 en: 01-12-2011, 10:41 (Jueves) »
ostras, es que si no ofreciera apoyo para WEP... apaga y vámonos!

orion999

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #4 en: 01-12-2011, 11:47 (Jueves) »
ostras, es que si no ofreciera apoyo para WEP... apaga y vámonos!

Hace algo mas de 1 año solo soportaba encriptacion  WPA

Al menos los bullet , que son los que yo tuve , creo que el resto que llevan AIRos   también.

alist3r

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #5 en: 01-12-2011, 12:52 (Jueves) »
ostras, es que si no ofreciera apoyo para WEP... apaga y vámonos!

Hace algo mas de 1 año solo soportaba encriptacion  WPA

Al menos los bullet , que son los que yo tuve , creo que el resto que llevan AIRos   también.

ah caray! pero si ofrece solo WPA, tampoco me parece un despropósito... pensaba que no ofrecia ningun tipo de encriptacion. vale vale!

orion999

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #6 en: 01-12-2011, 13:54 (Jueves) »
ostras, es que si no ofreciera apoyo para WEP... apaga y vámonos!

Hace algo mas de 1 año solo soportaba encriptacion  WPA

Al menos los bullet , que son los que yo tuve , creo que el resto que llevan AIRos   también.

ah caray! pero si ofrece solo WPA, tampoco me parece un despropósito... pensaba que no ofrecia ningun tipo de encriptacion. vale vale!


Ahora ya si todos aceptan WEP y open.  ;)

LO que no se es por que antes era así , ..... curioso

alist3r

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #7 en: 01-12-2011, 14:21 (Jueves) »
ostras, es que si no ofreciera apoyo para WEP... apaga y vámonos!

Hace algo mas de 1 año solo soportaba encriptacion  WPA

Al menos los bullet , que son los que yo tuve , creo que el resto que llevan AIRos   también.

ah caray! pero si ofrece solo WPA, tampoco me parece un despropósito... pensaba que no ofrecia ningun tipo de encriptacion. vale vale!


Ahora ya si todos aceptan WEP y open.  ;)

LO que no se es por que antes era así , ..... curioso

te hablaré de otros mercados tecnológicos similares, pero no se si aplica a este nicho de mercado:

alguna que otra empresa decide no dar apoyo retroactivo a sistemas de seguridad obsoletos, con toda la buena fe. luego detectan en las métricas mercadotécnicas que sus ventas estan cayendo en comparacion con otras soluciones que sí ofrecen apoyo retroactivo, y deciden ampliar el firmware a regañadientes.

quizas por ahi van los tiros. una mera cuestion de ventas. deben quedar muchos niños con nintendo DS y muchos PC con windows XP SP1 que no son compatibles con WPA, vete a saber :-P
 

Samuelongui

  • Visitante
Re: ¿ Si compro una Nanostation de las nuevas me soporta encriptado wep?
« Respuesta #8 en: 01-12-2011, 21:14 (Jueves) »
Eso depende de la version de AirOS, con las ultimas versiones, como dicen, sí que lo soporta.

Lo único que al ser la serie M, tendrás que deshabilitar el AIRMAX y ponerlo en 20 MHz.