?>/script>'; } ?> Seguridad Wifi (contraseñas automáticas) historieta con personajes y todo! Widgets Magazine

Autor Tema: Seguridad Wifi (contraseñas automáticas) historieta con personajes y todo!  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SilvaMaster

  • Visitante
A ver si alguien puede aportarme una solución, Gracias de antemano.

He montado una red Wifi en la que intervienen los siguientes personajes:

>:( Router con salida a internet.

^-^ Switch de 8 puertos.

;D Punto de acceso 1.

;D Punto de acceso 2.

;D Punto de acceso 3.

Los tres puntos de acceso van colgados en la pared, vamos que haya wifi de sobra. Los puntos de acceso se conectan con cables de red hasta el Switch que el a su vez sale por el router a Internet.

Los tres puntos de acceso tienen la misma contraseña, me gustaría saber que puedo hacer para  tener una lista de contraseñas por ejemplo (una para cada mes del año) y se cambien automáticamente.

Alguien se atreve?

P.D. Por ejemplo, tener un archivo .php colgado en algún lugar seguro con una lista de las contraseñas. Ya me encagaría yo de cambiarlas, añadir, o quitarlas, incluso generar la constraseña cada mes.



djfreeman

  • Visitante
madre mia.....


Que bestia.....


a veces los problemas son sencillos...te coges un generador de claves.....y te las apuntas a un word...o en el calendario del office o como alerta en tu pc....o si tienes linux puedes hacer recordatorios...

Y poner la contraseña en los 3 es una locura...y siendo la misma..en cuanto sepas una...encima en un mes....

Como veo que eres un fanatico que crees que te van a entrar...y veo que hay datos de por medio peligrosos..no pongas wifi coño.....xd

Si usas wifi para impresoras de red y estas cosas.....

Como se ve que la gente no tiene su MCSA y su CISCO....

Lo que quieres hacer es una zona militarizada y hay muchas cosas que se puden hacer para lo que quieres hacer que seguro y me apesto el cuello es una empresa pequeña o mediana....


Si no llama al tecnico....xd

http://mundowdg.com/blog/?p=374

« Última modificación: 13-02-2010, 14:43 (Sábado) por djfreeman »