?>/script>'; } ?> Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal? Widgets Magazine

Autor Tema: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coler

  • Visitante
Hola a todos, espero no molestar demasiado. El tema es que tengo un router wifi de tele2 aparcado en un cajón, y he pensado que tal vez se pudiera usar como receptor wifi para uno de mis ordenadores. He buscado en google y lo único que he visto es que hay un firmware llamado dd-wrt que te puede permitir ahceer eso, pero solo para ciertos routers, entre los cuales no está el mio, creo.

¿Se puede conseguir que mi router Telsey coja señal wifi y poder navegar conectándolo al pc por cable ethernet?. ¿Qué pasos debería seguir?

Pongo algún dato más del router por si acaso:
Modelo-cpajjjse2...no veo el resto...
dentro he mirado y he vist oque pone Broadcom y un montón de numero y letras.

Si hace falta algún dato más decídmelo.

Muchas gracias.

lsdios

  • Visitante
Re: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?
« Respuesta #1 en: 08-03-2009, 05:04 (Domingo) »
Pues asi como el modelo esacto y demas com ke ayudaria un poco  ;D ;D no obstante me temo que no hay ni dd.wrt ni Openwrt pora ese router, por lo que habria que empezar por tener mas informacion, saber si se puede conectar por serie, si tiene acceso por telnet o ssh, pero en principio si no hay version de dd-wrt o openwrt lo veo dificil poder hacer lo ke comentas.

salu2

coler

  • Visitante
Re: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?
« Respuesta #2 en: 08-03-2009, 13:25 (Domingo) »
Gracias por contestar.
A ver, el modelo exacto es...

CPAJJJSE2?TL2 (la letra del interrogante está casi borrada)

¿Qué tipo de datos necesitas más? Es que en la placa hay muchos numeros y letras, y hay varios componentes que llevan números tambien y tal.
El que pone Broadcom pone:"BCM4318EKFBG HA0621 P20 784586 N1". Ahí queda eso, jeje.

Bueno, espero que sirva de algo, si no, tendré que tirar el router que no me vale para nada...

feluco

  • Visitante
Re: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?
« Respuesta #3 en: 08-03-2009, 16:23 (Domingo) »
no encuentro nada por ahi sofre ese router, antes de tirarlo destripalo por si dentro tiene algo bueno, tarjeta inalmbrica, las antenas..etc

coler

  • Visitante
Re: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?
« Respuesta #4 en: 09-03-2009, 02:47 (Lunes) »
No creo que pueda aprovechar nada excepto las antenas, pero tengo una duda.
Están soldada a la placa, y solo son un hilo para cada antena. La potencia de ¿la antena depende la la antena propiamente dicha o de algún componente de la placa? Lo digo porque tengo una tarjeta wifi pero de poca potencia,  y si resulta que estas antenas son más potentes podria soldarlas al "enchufe" de mi antena y usarlas para poder coger con más potencia. total, seria coger la clavija de la antena antigua, y soldar alguna del router, supongo.


coler

  • Visitante
Re: Se puede usar el router wifi Telsey de Tele2 para recibir señal?
« Respuesta #5 en: 09-03-2009, 11:43 (Lunes) »
Ya se el modelo, es Telsey CPVA502+W.

Gracias por la ayuda en todo caso.