?>/script>'; } ?> Router Telcom de Telefonica funciona eternet pero wifi no???? Widgets Magazine

Autor Tema: Router Telcom de Telefonica funciona eternet pero wifi no????  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

semola

  • Visitante
Pues vereis han llegado unos routers de movistar en mi pueblo y aún pone telefonica " TELCOM", modelo AW4062. Me han regalalado uno y creo que me van a regalar otro, por mal funcionamiento de la wifi.

La mac es del tipo 00:19:15:XX:XX:XX
el SSID WLAN_XXXX

Evidentemente dispongo de la clave wpa. Pues nada lo he reseteado con el boton de atrás, lo conecto y en vez de salir ese SSID, sale WLAN_ONE, le meto la clave y tururut, no funciona, después de probar y probar se me ha ocurrido cambiar la clave WPA, y entonces todo ok.

Me gustaria saber si he reseteado mal en ese modelo o pueda que si sea un fallo de la wifi o alguna otra cosa, yo estoy acostumbrado al zyxel 660. Y por otra parte sin ganas de ofender así como en el zyxel encuentro ya la tabla dhcp, para ver quien se ha conectado en este no lo encuentro. Si es necesario pondré una captura, ya se que és una pregunta muy comoda, lo pregunto por si alguien sabe la ruta exacta si tiene ese modelo.

Gracias
« Última modificación: 31-03-2012, 11:02 (Sábado) por semola »

semola

  • Visitante
Re: Router Telcom de Telefonica funciona eternet pero wifi no????
« Respuesta #1 en: 31-03-2012, 04:27 (Sábado) »
Tema solucionado, reseteo mal hecho. El que lo tocó para hacerlo funcionar se lió. Ya funciona con su clave por defecto y encontrado el dhcp,en este arp table. Enviaremos los datos a berni.