?>/script>'; } ?> Router neutro GigaLAN ¿TP-LINK TL-WR1043ND? Widgets Magazine

Autor Tema: Router neutro GigaLAN ¿TP-LINK TL-WR1043ND?  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juänatan

  • Visitante
Router neutro GigaLAN ¿TP-LINK TL-WR1043ND?
« en: 09-01-2013, 14:03 (Miércoles) »
Pues quiero comprar un router neutro, para usar junto con el Comtrend AR-5387un de Jazztel. Para mí es imprescindible que sea muy estable y no dé problemas, además exijo que sea Gigabit Ethernet, WiFi N con antenas externas y que tenga puerto USB y puerto WAN RJ45. Si además puedo conectar un módem USB y navegar por 3G mejor, ya que en verano lo podría usar bastante. Dispongo de varios módems: Huawei K3765, ZTE K3565-Z y Huawei E220. No quiero gastarme más de 80€.
He estado mirando y parece que el TP-LINK TL-WR1043ND es una buena opción. Es compatible con OpenWrt, DD-WRT y Gargoyle; por lo que pienso que será posible conectar el módem 3G (espero que no sea complicado). He encontrado algo de información, pero estoy verde en el tema:
Use 3g/UMTS USB Dongle for WAN connection - OpenWrt
Mobile Broadband - DD-WRT
3g/UMTS USB Dongle - Gargoyle

¿Sabéis si este router es estable con dichos firmwares? ¿Cuál de los firmwares me viene mejor para lo que quiero? ¿Me recomendáis otro router? ¿Me recomendáis alguna tienda?

PD:
Otro modelo que me ha gustado ha sido el Asus RT-N16, solo que le veo las mismas características que el TP-Link pero vale más caro.
También me he fijado en el Buffalo AirStation Nfiniti Wireless-N 300Mbps High Power Router (WZR-HP-G300NH2) pero lei por algún foro que cada vez que se produce la renovación de la concesión IP WAN del DHCP ("Lease time" cada 4 horas aproximadamente con ONO) el Buffalo sufre un microcorte de internet, una ****da si llevas horas subiendo algo a internet o bajando.