?>/script>'; } ?> Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1 Widgets Magazine

Autor Tema: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1  (Leído 10101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio1988

  • Visitante
Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« en: 17-01-2011, 18:33 (Lunes) »
Yo estoy practicamente en tu mismo caso... pero en vez de un nanostation tengo un tl-wa5210g y le queria conectarle un Zyxel P660HW-D1 para dar wifi al interior de la casa... si consigues hacerlo por favor dime como lo as hecho... que yo tampoco se como... si yo lo consigo are lo mismo contigo jeje saludos!
« Última modificación: 19-01-2011, 02:11 (Miércoles) por drvalium »

feluco

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #1 en: 17-01-2011, 20:38 (Lunes) »
Antonio tu modelo el tl-wa5210g, si lo pones en modo ap, puede trabajar como cliente o repetidor de tu router adsl Zyxel, tal como dice en su pagina web "In AP mode it can work in various modes, such as Access Point/Client/WDS Bridge/Repeater."

Por tanto en modo repetidor tendrias mas cobertura wifi en tu casa, ahora para configurarlo tendrias que pelearlo un rato pues no dispongo de ese modelo, intentalo y cuentas...
« Última modificación: 19-01-2011, 02:12 (Miércoles) por drvalium »

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #2 en: 18-01-2011, 15:09 (Martes) »
antes q nada queria pedir perdon a Mrsunday7 por meterme en su post y poner mi problema...q creo k es el mismo...
y feluco te explico... creo k lo k kiero acer es justo lo contrario d eso... esque mira... uso el tl-wa5210g en modo AP-Repetidor universal para cojer inalambricamente internet d mi tia (ya que x motivo del a crisis e tenio que quitarlo d mi casa jeje) todo eso muy bien, el problema esque el AP lo pongo en el exterior y abajo de la casa no llega muy bien la señal... entonces la idea es configurar y usar el Zyxel para repetir... o ampliar la señal dentro de la casa... aver si nos puede ayudar... creo q es lo mismo que intenta hacer Mrsunday7

muchas gracias! saludos!!!
« Última modificación: 19-01-2011, 02:12 (Miércoles) por drvalium »

Pakko

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #3 en: 18-01-2011, 16:37 (Martes) »
Buenas yo uso ese zyxel para repartir wifi x la casa con mi n2 y me va de lujo :)

Saludos  ;D
« Última modificación: 19-01-2011, 02:12 (Miércoles) por drvalium »

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #4 en: 18-01-2011, 20:30 (Martes) »
podrias decir como lo as exo? que configuracion usas en cada uno? gracias d antemano
« Última modificación: 19-01-2011, 02:12 (Miércoles) por drvalium »

jotaeme76

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #5 en: 24-01-2011, 13:53 (Lunes) »
Me uno a la peticionde que algun experto nos asesore en la configuracion de un router conectado a la nanostation. Gracias y un saludo

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #6 en: 24-01-2011, 14:08 (Lunes) »
jotaeme76 e conseguido conectar el router como queria, e puesto la antena en modo cliente para captar la red inalambrica y luego e conectado el cable de red directamente al Zyxel en modo bridge para repartir la señal wifi al interior de la casa (revisa q el router tiene la opcion marcada para emitir wifi) nose si es lo que quieres... pero espero que te sirva de ayuda... un saludo!

jotaeme76

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #7 en: 24-01-2011, 16:00 (Lunes) »
Gracias por la respuesta antonio. Ya he abierto un post con un esquema de lo que pretendo configurar. Saludos

zifel

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #8 en: 15-02-2011, 18:02 (Martes) »
Hola, si no he entendío mal lo que pones por aquí, yo estoy en tu mismo caso. Pillo la red wifi de mi facultad que en linea recta y con visión casi directa que está a unos 850 metros. Mi intención es poner la NanoStation para recibir señal y pasar esa señal por cable a un router/switch y que este la distribuya por el piso mediante wifi. Pero no tengo muy claro (por no decir ni idea) de cómo sería la configuración de la NanoStation, y ni la configuración del router que va a repartir la señal. Me podrías decir por favor cómo has configurado la nanostation y el router?? Ayudame x favor que estoy megaperdío.

gracias y un saludo.

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #9 en: 15-02-2011, 18:29 (Martes) »
Hola, si no he entendío mal lo que pones por aquí, yo estoy en tu mismo caso. Pillo la red wifi de mi facultad que en linea recta y con visión casi directa que está a unos 850 metros. Mi intención es poner la NanoStation para recibir señal y pasar esa señal por cable a un router/switch y que este la distribuya por el piso mediante wifi. Pero no tengo muy claro (por no decir ni idea) de cómo sería la configuración de la NanoStation, y ni la configuración del router que va a repartir la señal. Me podrías decir por favor cómo has configurado la nanostation y el router?? Ayudame x favor que estoy megaperdío.

gracias y un saludo.

mira colega te explico como lo tengo puesto yo ok? para empezar alcanzas la señal con la nanostation no? jeje esque esta un peli lejito pero bueno... supongo k sera posible hacerlo con la nanostation... xD yo puse mi tp-link como ap-cliente, y ya pues es depende de tu nanostation pero abria que buscar la señal wifi y conectar...en el menu de seguridad poner la contraseña de la facultad... luego con el cable de red conectado directamente a un router de telefonica en el puerto 1 (previamente tienes que configurar el router y ponerlo como bridge(puente) y activarle la opcion para emitir wifi)...
asi es como lo tengo puesto yo... la diferencia esque yo tngo un tp-link en vez de una nanostation.. pero supongo k sera practicamente igual... si tienes alguna duda m lo comentas y si consigues ponerlo me cuentas q tal va jeje venga un saludo y suerte!

zifel

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #10 en: 16-02-2011, 01:12 (Miércoles) »
Ok, ok, muchas gracias por contestar, este finde tendré en mis manos la nanostation y el lunes ya estaré por aqui contando los problemas y posibles exitos q tenga.. :]

qazwsx

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #11 en: 16-02-2011, 20:03 (Miércoles) »
Hola soy nuevo en el foro y deseo hacer lo mismo con el TP.Link, he leído las explicaciones de Antonio1988 y tengo la duda como ha configurado el TPLink ya que a mi me sale un menú donde tengo que elegir entre 1.- AP Client Router; 2.- AP Router: y 3º.- AP. ¿Cuál es el correcto?. Y otro asunto una vez hecho esto¿ que opción escojo del menú  Wireless > Wireless Mode? : 1º.- Access Point -2º.- Client  3º.- Repeater  4º.- Universal Repeater. Y finalmente abusando de tu amabilidad  ¿donde coloco la contraseña de la red wifi que recibo (como la de tu tia). Gracias

Post Merge: 16-02-2011, 20:12 (Miércoles)
Perdona pero se me olvidó preguntarte si las direcciones IP del TPLink están en el mismo rango que las de tu tía. Puesto que el TPink tiene 192.168.1.X ¿tu tía también tiene las mismas? y en este caso¿no se interfieren?
« Última modificación: 16-02-2011, 20:12 (Miércoles) por qazwsx »

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #12 en: 18-02-2011, 15:04 (Viernes) »
Hola soy nuevo en el foro y deseo hacer lo mismo con el TP.Link, he leído las explicaciones de Antonio1988 y tengo la duda como ha configurado el TPLink ya que a mi me sale un menú donde tengo que elegir entre 1.- AP Client Router; 2.- AP Router: y 3º.- AP. ¿Cuál es el correcto?. Y otro asunto una vez hecho esto¿ que opción escojo del menú  Wireless > Wireless Mode? : 1º.- Access Point -2º.- Client  3º.- Repeater  4º.- Universal Repeater. Y finalmente abusando de tu amabilidad  ¿donde coloco la contraseña de la red wifi que recibo (como la de tu tia). Gracias

Post Merge: 16-02-2011, 20:12 (Miércoles)
Perdona pero se me olvidó preguntarte si las direcciones IP del TPLink están en el mismo rango que las de tu tía. Puesto que el TPink tiene 192.168.1.X ¿tu tía también tiene las mismas? y en este caso¿no se interfieren?

hola, tienes que poner como primera opcion AP, en el menu wireless lo pones en cliente, luego en la misma pagina vas hacia abajo y picha donde pone Survey (te saldra las redes wifi que alcanzas y le das a conectar a la que quieras conectar) una vez conectado tienes que ir a Security Settings y poner la contraseña de la red a la que te conectas y ya lo tienes configurado crack, ya contaras si as conseguido ponerlo bien y si tienes cualquier otro problema lo comentas aqui y intentare ayudarte, un saludo!

respecto a lo de la ip... no e configurado nada, esta todo automatico tal y como venia de serie y conecto perfectamente...
« Última modificación: 18-02-2011, 15:07 (Viernes) por antonio1988 »

qazwsx

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #13 en: 18-02-2011, 16:05 (Viernes) »
No puedo navegar, ni poniendo texto ni las ip de destino. He puesto en mi pc como puerta de enlace 192.168.1.254 y tampoco. Después la he cambiado por 192.168.1.1 y he hecho lo mismo en el TPlink en Network y en DHCP. He puesto las DNS de la red a la que quiero conectarlo tanto en mi pc como en NEtwork como en DCHP y tampoco. Estoy desesperado, pues he provado múltiples formas, entre ellas la que me indicas y que parece sencillisima y no me funciona, siempre he empezado reseteando para no confundir y arrastar los valores de otras pruebas, pero estoy llegando a dos conclusiones alternativas: O soy mas torpe que los demás o los chinos no han hecho bien este este aparato. Como he probado de todo y al pie de la letra de otras personas que si le ha funcionado, me estoy inclinando por la conclusión de los chinos, salvo que me orientes de otro modo y lo consiga. Gracias

PD El rango de IP del la red a las que me deseo conectar esta en 10.0.0.XX
« Última modificación: 18-02-2011, 16:22 (Viernes) por qazwsx »

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #14 en: 18-02-2011, 16:15 (Viernes) »
seguro que as puesto la contraseña bien y en su sitio ? yo x ejemplo tengo una WEP en la primera casillita que sale, y lo tngo en tipo "open system" , ASCII y  128bit... prueba y mira si lo tienes igual... luego lo de la ip en el TP-link no e tocado nada... en el pc solo e puesto una ip fija para acceder a la configuracion... a unas malas... puedes probar en vez d poniendo modo cliente... en repetidor universal... lo que pasaria que emite wifi y te tendrias que conectar por wifi... prueba si funciona de alguna de las formas...(cuidado que cuando emite wifi emite el mismo nombre de la red a la que te conectas y te puedes confundir)

qazwsx

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #15 en: 18-02-2011, 16:35 (Viernes) »
Gracias Antonio. mi contraseña es WPA y no tiene complicaciones a la hora de ponerla. He probado el repetitor y repetidor universal pero no admite la WPA, sólo wep. No obstante he quitado del router al que deseo conectarme (estoy aun en pruebas) la WPA y lo he dejado sin protección y ni por esa se conecta en modo repetidor y repetidor universal. Me tiro ya de los pelos.

antonio1988

  • Visitante
Re: Repetir señal Nanostation2 con Zyxel P660HW-D1
« Respuesta #16 en: 18-02-2011, 21:55 (Viernes) »
pues entonces no se que mas decirte socio... haber si alguien que sepa comenta y lo consigues solucionar... porque esperemos que no sea la cagada d los chinos como comentas antes jeje suerte!