Autor Tema: Repetir señal de un modem Huahei MT880 con Ubiquiti NS M2  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

newporvenir

  • Visitante
Repetir señal de un modem Huahei MT880 con Ubiquiti NS M2
« en: 02-12-2011, 23:18 (Viernes) »
  De ir de un lado a otro, leyendo, viendo manuales de diferente tipo de conexión... llego a la clonclusión de que cada caso es un mundo aparte... Por eso, de ultima, vengo a pedir ayuda.
   Siendo de Argentina, contrato un servicio de internet, por la marca española, me dieron un modem Huawei SmartAX Mt880... Después de un tiempo, quise comprar algún equipo cliente para tratar de captar señal libre, me eh comprado un Ubiquiti Nanostation M2... que por cierto, cero resultado en la zona que estoy.
   Después de tiempo de tenerlo obsoleto, me da el interes de captar señal y repartir via wireles con la NS M2 para uso domestico. Ahora lo unico que he logrado, después de varios días y horas de aplicar lo leído, es "rutear el modem".
   Como rutear modem Huawei SmartAX MT880:
* Comenzamos por ingresar al software desde Internet Explorer en la dirección http://192.168.1.1
* Cuando aparesca un cuadro de dialogo, ingresamos usuario y contraseña; en este caso, usuario admin, y contraseña 1234, o admin, o directamente seguir intentando y probando otro tipo de usuario y contraseña.
* Una vez dentro del mismo, nos dirigiremos con un click a “Basic”->Wan; en el cuadro que aparece, vamos apretando en el tachito de basura, así eliminamos todas las conexiones actuales. Después de esto ir a Advanced Tools-> Save and Reboot; se selecciona Save y después Apply, y luego Reboot, apply
* Esperamos a que se reinicie y volvemos a 192.168.1.1
* Volvemos desde la configuración de Wan (Basic->Wan) y creamos una nueva la conexión, haciendo click en “new”; digamos PVC-0) como configuración router esto es…
     vci/vpi=8/35
     UBR without PCR
     PPPoE
     ecapsulación LLC/SNAP
    nombre de usuario y contraseña (usuario y contraseña tal cual te da telefonica)
    se chequea “Always on”,”Def route”, NAT  y IGMP  y guardamos esta configuración.
* Por último nos vamos a tools, Save and Reboot, se selecciona Save y apretamos Apply
La luz naranja de LInk va a titilar indefinidamente lo cual significa que no puede establecer la conexión; el funcionamiento correcto es que después de un tiempo la luz LINK quede con un naranja constante, siempre prendida… Eliminamos cualquier conexion anterior, y listo, abrir navegador y disfrutar..
 
Bueno… Ahora en lo que necesito ayuda es en la configuración de la NS M2… Por Favor… que alguien me ayude…


« Última modificación: 03-12-2011, 04:32 (Sábado) por newporvenir »