?>/script>'; } ?> Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar. Widgets Magazine

Autor Tema: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.  (Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sbbsdd

  • Visitante
Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« en: 26-06-2013, 17:53 (Miércoles) »
Hola.  ;D

Desde mi casa me conecto a una red municipal gratuita (me pide usuario y contraseña que cada usuario consigue registrandose en el Ayuntamiento).

Uso una antena Yagi en el interior, junto a una ventana, conectada a un adaptador Wifi PCI en el PC y me va perfecto. El tema es que me gustaría conectar la antena Yagi a un repetidor-amplificador (he oido hablar muy bien del Buffalo) para extender la señal al resto de mi casa y poder conectarme desde otras habitaciones con la tablet y el portatil.

La duda es si este repetidor (Buffalo) es lo que me interesa comprar para captar y amplificar la señal a toda la casa, teniendo en cuenta que no puedo tener acceso al Router emisor del Ayuntamiento y que al conectar aparece una pantalla que me pide usuario y contraseña (datos que tengo).

Muchas gracias de antemano.   :D

zShacktar

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #1 en: 13-07-2013, 23:54 (Sábado) »
Pues nada, si no puedes acceder al setup del router, no compres ninguna repetidora, pues necesitas enlazar el router a esta para lograr tu objetivo.

sbbsdd

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #2 en: 14-07-2013, 12:42 (Domingo) »
Muchas gracias. :'(

sbbsdd

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #3 en: 25-09-2013, 20:03 (Miércoles) »
Hola de nuevo.
Finalmente dando muchas vueltas por Google he encontrado la forma de repetir una red wifi sin tener acceso al Router original.
Puede hacerse con el Buffalo WHR-HP-G300N High Power Range 2x2 300Mbps Wireless-N VPN Server Router.
Saludos a todos.  >:( >:( >:(

tecnicocw

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #4 en: 03-10-2013, 17:06 (Jueves) »
Pues nada, si no puedes acceder al setup del router, no compres ninguna repetidora, pues necesitas enlazar el router a esta para lograr tu objetivo.

Buenas tardes,

Indicar que lo que comentas no es correcto, ya que salvo que el emisor disponga de algún tipo de filtrado/validación, no es necesario tocarlo para repetir la señal con un repetidor universal. Solo en el caso de que repitieses utilizando WDS necesitarías tocar el emisor, ya que con este método si necesitarías configurarlo ( por norma general ), aunque surgiría un problema mayor y es la compatibilidad, ya que el modo WDS solo suele funcionar entre equipos de la misma marca y modelo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wireless_Distribution_System

Hola de nuevo.
Finalmente dando muchas vueltas por Google he encontrado la forma de repetir una red wifi sin tener acceso al Router original.
Puede hacerse con el Buffalo WHR-HP-G300N High Power Range 2x2 300Mbps Wireless-N VPN Server Router.
Saludos a todos.  >:( >:( >:(

Lo ideal en este caso es que lo hicieses con 2 equipos ya que siempre será una instalación más estable. Uno en exterior en modo cliente/bridge y conectado por cable de red a un router/AP de interior. Si la distancia es corta ( como así parece ser ) los equipos podrían ser en exterior el LOCOM2 http://goo.gl/J9ffJZ y para interior el Tenda W308R http://goo.gl/6nNxYy

Un saludo.

sbbsdd

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #5 en: 03-10-2013, 19:36 (Jueves) »
Soy nuevo en esto y lo único que digo es que he logrado repetir una red wifi sin acceder al router original. Creo que tu comentas lo mismo que SI se puede repetir en determinadas condiciones. En el segundo mensaje se decía que no se podía por eso quise aclararlo. Gracias a todos. ;D

luk

  • Visitante
Re: Repetidor Wifi. No sé que necesito comprar.
« Respuesta #6 en: 04-10-2013, 01:38 (Viernes) »
Hola compañero

dices que tienes usuario y contraseña
pero te conectas desde tu casa, asi que ahi tendras la red a la que te conectas.

ahora dices que quieres tener internet en toda la casa.
si ya tienes un ordenador que sale a internet usa ese como salida.

u otra opción es configurar el router con una red determinada y que esta salga o  te enrute a esa red, es sencillo.

[home] --->[Ayun]

[salon] ---> [home]--> [Ayun]


Comprendes.. la idea..

Un saludo.

« Última modificación: 04-10-2013, 19:05 (Viernes) por luk »