?>/script>'; } ?> repartir señal de nanostation 2 con tp-link tl-w501g Widgets Magazine

Autor Tema: repartir señal de nanostation 2 con tp-link tl-w501g  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nadalet67

  • Visitante
repartir señal de nanostation 2 con tp-link tl-w501g
« en: 22-06-2014, 06:40 (Domingo) »
Hola , estoy conectado a una red publica del ayuntamiento con una Nanostation2 y esta conectada a un TP-Link tl-wa501g en modo AP. La NS2 la tengo en modo puente y funciona bien si solo conecto un ordenedor. Al intentar conentar otro ordenador la señal se corta y tengo que reineciar la NS2 y el TP-Link para reestablecer la comunicación. He leido algunos tutoriales y perece ser que tengo que poner la NS2 en ruter, pero si lo hago no puedo conectarme. (He respetado la de las IP's, o eso creo).

Mi pregunta es, ¿alguien sabe de algun tutorial que me pueda indicar como configurar para que pueda conectar mas de un dispositivo al mismo tiempo, o indicarmelo por este post?....Muchas gracias ......

nadalet67

  • Visitante
Re: repartir señal de nanostation 2 con tp-link tl-w501g
« Respuesta #1 en: 22-06-2014, 16:49 (Domingo) »
no se si me he explicado bien. Sí que tengo conexión wifi con el tp-link si solo conecto un ordenedor, pero si se conecta otro dispositivo me sale "conflicto de ip" y se corta la señal. Supongo que tendre mal configurado el tp-link o la antena Nanostation 2. Me dicen que el tp-link tendría que ser un router neutro y no se si el tp-link tl-w501g lo es. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz a tanta ignorancia....? ??? ??? ??? ???