?>/script>'; } ?> Red wifi de 3 WRT54G en WDS ¿y si añadimos un Ubiquiti Bullet2HP? Widgets Magazine

Autor Tema: Red wifi de 3 WRT54G en WDS ¿y si añadimos un Ubiquiti Bullet2HP?  (Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlindBeat

  • Visitante
Resulta que en la aldea tengo montado una red con dos vecinos mas en las que hasta ahora están trabajando los 3 WRT54G en WDS sin problemas. Estos días con el temporal y las tormentas uno dejó de funcionar y fue necesario buscar otro, que por suerte se encontró fácilmente.

La cuestión es que en vista de lo sucedido, y que supongo que pronto dejará de haber WRT54G, estoy buscando alternativas para tener de reserva por si vuelve a estropearse alguno. Estaba barajando la posibilidad de comprar un Bullet2HP (o el de 100mw, no se aun), e ir haciendo pruebas, pero tengo dudas a la hora de meterlo en la red. En principio supongo que aunque sean los routers/ap de marcas distintas al soportar ambos WDS no debería tener problemas para configurarlos, ¿no?

¿Alguno ha estado en mi caso y puede comentarme algo?

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Red wifi de 3 WRT54G en WDS ¿y si añadimos un Ubiquiti Bullet2HP?
« Respuesta #1 en: 23-02-2011, 22:36 (Miércoles) »
. En principio supongo que aunque sean los routers/ap de marcas distintas al soportar ambos WDS no debería tener problemas para configurarlos, ¿no?

El sistema WDS de Broadcom y el de Atheros no son compatibles. Te tocaría probar otra estructura de red.

BlindBeat

  • Visitante
Re: Red wifi de 3 WRT54G en WDS ¿y si añadimos un Ubiquiti Bullet2HP?
« Respuesta #2 en: 24-02-2011, 00:02 (Jueves) »
Pues vaya, ahora que ya me había decidido... De todas formas, supongo que para usar en modo cliente no tendría problemas ¿o daría problemas al usar chips distintos?

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Red wifi de 3 WRT54G en WDS ¿y si añadimos un Ubiquiti Bullet2HP?
« Respuesta #3 en: 24-02-2011, 00:43 (Jueves) »
Como cliente no tienen problemas, al menos como clientes de un WRT54G.