?>/script>'; } ?> Reconfigurar AP Widgets Magazine

Autor Tema: Reconfigurar AP  (Leído 4455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaky

  • Visitante
Reconfigurar AP
« en: 29-09-2014, 20:45 (Lunes) »
Necesito reconfigurar un router (tp link wr841nd) que antes tenía dependiendo de otro, en modo AP, y no se como entrar en él.

La configuración antigua era Netgear 192.168.0.1.

Después--->                       Linksys  192.168.1.1

Y luego el AP --->                Tp Link 192.168.1.?? No recuerdo la dirección asignada. Tiene DHCP desactivado, por lo que no da dirección al conectar un ordenador por cable.

Supongo que puedo resetear y empezar a configurar de cero, pero me gustaría saber si hay manera de entrar en la configuración, ya que quiero ver como configuré todo.

                                                           

snaky

  • Visitante
Re: Reconfigurar AP
« Respuesta #1 en: 30-09-2014, 17:56 (Martes) »
Creo que la dirección asignada al router AP es 192.168.1.5 o acabada en 7. Se puede acceder al router con estos datos?

adrianinfo03

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 01-10-2014, 07:30 (Miércoles) »
Buenas Snaky, puedes usar aplicaciones o puedes probar hacer un ping a todas tus posibles IP. Dependiendo del sistema operativo en el que estés puedes hacerlo de diferente manera.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


snaky

  • Visitante
Re: Reconfigurar AP
« Respuesta #3 en: 01-10-2014, 21:33 (Miércoles) »
Nada. He estado probando las que pensaba que podrian ser (entre 2 y 15) y no me ha dado respuesta el ping. Que programa puedo usar?

Hay algún programa que haga ping a un rango que yo marque y salte los que no respondan?

Si no lo consigo, reseteo y a empezar, pero me fastidia no conseguirlo.  ???
« Última modificación: 01-10-2014, 21:40 (Miércoles) por snaky »

very

  • Visitante
Re: Reconfigurar AP
« Respuesta #4 en: 01-10-2014, 21:48 (Miércoles) »
Has probado el comando "arp" a ver que te dice?

adrianinfo03

  • Visitante
Re:
« Respuesta #5 en: 02-10-2014, 22:24 (Jueves) »
Tal y como dice very puedes usar el comando ARP. Hay un programa que se llama VNET Watcher y funciona muy bien. Si consigues solucionarlo dímelo, en el caso que sigas liado dímelo también y buscamos otras formas. Formatear siempre debe ser la última opción!

snaky

  • Visitante
Re: Reconfigurar AP
« Respuesta #6 en: 04-10-2014, 13:41 (Sábado) »
Pues nada. No lo consigo, aún haciendo lo que me decís.

El caso es que está funcionando bien, pero no consigo entrar a la configuración del router AP, ni lo detecta el comando arp ni el programa Wireless Network Watcher.

Lo he intentado con el ordenador conectado al Linksys y realizando ARP y con el otro programa. Me da los equipos conectados al Linksys y al TP-Link, pero sin darme IP del TP-Link, para poder entrar en configuración.

También he probado a conectar un portatil al TP-Link por cable, y configurar la ip del portatil manualmente, ya que tiene DHCP desactivado. Puse puerta de enlace 192.168.1.1, que es la que tenia al Linksys. Solo me ha dado la IP del portatil conectado.

Si no se os ocurre algo más, reseteo y empiezo a configurar de cero, ya que quiero eliminar el router intermedio y que el netgear asigne las IPs
« Última modificación: 04-10-2014, 17:50 (Sábado) por snaky »