?>/script>'; } ?> Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso  (Leído 9250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giikode

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #20 en: 06-10-2014, 22:31 (Lunes) »
Segun me está diciendo un compañero de trabajo por whatsapp el cifrado es wpa2-psk que supongo que es lo mismo que TKIP o es distinto? por favor decirmelo cuanto antes para anular el pedido si no me va a servir   :'(

Giikode

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #21 en: 06-10-2014, 22:35 (Lunes) »
Citar
a ver si se puede usar por ejemplo el cifrado wep
, si se puede  , si te hace falta algún firmware XW  me lo pides , probablemente te vendrá con el XW 5.5.6  , yo he notado  bastante diferencia de unos a otros ,te dejo los enlaces de algunos

http://community.ubnt.com/t5/airMAX-Beta-Blog/bg-p/blog_airMAX_Beta

https://funkfeuer.biringer.eu/ubnt/XW/

yo es que de esto no entiendo mucho, me podrias decir los firmware en que has notado la diferencia? a ver para recapitular un poquito quiero que ya que me la compro pueda usar todos los cifrados posibles y no solo dos osea utilizar cifrado wep, wpa-psk, wpa2-psk, wpa2-aes y todos los que haya veo que wep y tkip si se puede pero no se si tkip es lo mismo que psk o no ando bastante perdido en estos temas perdonad si soy un poco coñazo  :-[

y los firmware que tienes para que son para usar todos los cifrados o para aumentar la ganancia o potencia o para darle mas estabilidad?

popeye7

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #22 en: 06-10-2014, 22:48 (Lunes) »
Segun me está diciendo un compañero de trabajo por whatsapp el cifrado es wpa2-psk que supongo que es lo mismo que TKIP o es distinto? por favor decirmelo cuanto antes para anular el pedido si no me va a servir   :'(

 wpa2-psk es la autentificafion , y la encriptación puede ser AES,TIKP o TIKP+AES , de todas formas tiene solución

Citar
yo es que de esto no entiendo mucho, me podrias decir los firmware en que has notado la diferencia?

 pues que con un determinado firmware ves la red  pero no consiges conectarte ,ni siquiera marca señal  , y con otro si lo consigues sin problemas

Citar
y los firmware que tienes para que son para usar todos los cifrados o para aumentar la ganancia o potencia o para darle mas estabilidad?
para lo segundo
« Última modificación: 06-10-2014, 23:21 (Lunes) por popeye7 »

Giikode

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #23 en: 06-10-2014, 22:53 (Lunes) »
Vale entonces sea lo que sea tiene solucion no?  ???

Es que ya me estaba asustando  :-[

Pues en cuanto me llegue ya os comento que version de firmware y demas lleva y ya pues me recomendais una u otra que yo de eso no se como va  :-\

Pues ya te diré los problemas que me de que espero que no sean muchos en teoria el router del trabajo esta a una distancia mas que aceptable dije 10km pero a lo muy sumo osea que no deberia de dar problemas a demas al ser un pueblo todas las casas son bajas y no hay obstaculos de por medio

ahora mismo con todo lo que hemos hablado espero que no me arrepienta de la compra y de no haberme comprado la nanostation 2 xD

popeye7

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #24 en: 06-10-2014, 23:03 (Lunes) »
Citar
no me arrepienta de la compra y de no haberme comprado la nanostation 2 xD

Hombre para 10 km ,quizás para  nanostation 2 seria mucho pedir , pero tampoco  te esperes algo desorbitado  sin dotar el punto emisor con la nanobeam ,

Giikode

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #25 en: 07-10-2014, 00:12 (Martes) »
Citar
no me arrepienta de la compra y de no haberme comprado la nanostation 2 xD

Hombre para 10 km ,quizás para  nanostation 2 seria mucho pedir , pero tampoco  te esperes algo desorbitado  sin dotar el punto emisor con la nanobeam ,

la nanobeam dara mejor resultado que la nanostation 2 no?  ??? con que de mejor resultado que la nanostation 2 me sobra porque he probado la nanostation 2 de un primo mio y funciona bastante bien eso si la nanobeam si el emisior no es una nanobeam u otro producto que tenga lo de mimo para transferir y receptar (osea que haga de puente de un router normal y corriente de andar por casa) aun asi funcionara mejor que la nanostation 2 no?

quiero quedar esto claro porque no creo que la antena la use contra otra antena de la misma gama osea para estos casos en la que no esta disponible la tecnologia mimo supongo que la nanobeam sera mejor que la nanostation yo que se no entiendo mucho pero se que tiene mas dBi  >:D

tu que me recomiendas que cancele la compra y pida la nanostation o que me quede con el pedido que he hecho de la nanobeam y el radome?


el caso es que la quiero para tener ya una que sea buena y tenga un buen alcance y que en un futuro no tenga que comprarme otra para que me alcance la distancia que quiera de todas formas la nanobeam es mas barata que la nanostation 2m y que creo que la nanostation 2m de la 2 se diferencia en que una tiene lo de mimo y la otra no verdad? osea que a parte de lo de mimo no tiene nada mas diferente no se

Giikode

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre estos 3 puntos de acceso
« Respuesta #26 en: 10-10-2014, 21:20 (Viernes) »
Oye una pregunta para las wpa personales como se hace? porque ahi solo da la opcion de configuracion para wep y para wpa tkip pero para las wpa personales no sale nada  :'(