He descubierto q con linux entro mejor configuracion x web, pero quiero probar el bitswitcher, si me puedes decir que cojo de referencia ( caracteristica del router o lo que sea) para descargarlo o ponerme el enlace directo , te lo agradezco x q estado mirando y no es facil y seguro q la lio parda otra vez 
Bueno aqui te pongo un minimanual de instalacion, y una version mod en español de bitswicher
-Reseteamos nuestro router da igual, la versión que tengamos, vale igualmente para los que quieran instalarlo de nuevas, primero bajamos la versión oficial 0.39 de la pagina web de bitswither, yo he descargado la que tiene IPv6 y anexo A+B
http://sourceforge.net/project...g/downloadVersion Mod en español
http://www.4shared.com/file/DxD_1KN2/BSMOD_05_Beta.html-Ponemos la configuración de nuestra tarjeta de red por cable con esta IP
IP: 192.168.1.15
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
-Apagamos nuestro router y mantenemos pulsado el botón de reset mientras encendemos al mismo tiempo en router, hasta que se apague la luz de power, y entonces accedemos al navegador web, preferentemente Internet Explorer, ponemos la dirección 192.168.1.1, cargamos nuestro firmware a través del menú, y esperamos a que termine, una vez hecho esto, apagamos otra vez el router, y ponemos la configuración de la tarjeta de red, en modo automático.
-Encendemos el router y para acceder a él, tendremos que poner en el navegador la dirección 192.168.2.1, con usuario root y contraseña 0000, luego he aquí la configuración del modo cliente, en mi caso personal, mi router principal ADSL, es la IP 192.168.1.1, por lo tanto, he configurado la IP del contrend BitSwitcher a la 192.168.1.2 en el menú principal, LAN, IP address, y damos a guardar, tamnien he comprobado que el router principal, el que tiene ADSL, no tenga el rango DHCP, la 192.168.1.2, sino que empiece en la 192.168.1.3,
-Apagamos el servidor DHCP del BitSwitcher, para que las ips las coja del router ADSL, en el menú DHCP, damos off, y damos a apply
-Configuramos en modo cliente en la pestaña WLAN, en Basic settings, ponemos mode client, y en el recuadro que pone BITSWITCHER, ponemos el nombre de nuestra red wifi, a la que se va a conectar el router en modo cliente, ponemos el mismo canal de la wifi en la opción channel, en mi caso el 13, y dejamos la opción de bridged, damos a save, y volvemos con back, ahora en security settings, ponemos nuestra clave de red, en la primera pestaña, ponemos que tipo de seguridad, WPA, WPA2, etc., en mi caso WPA2 personal, y el tipo Tkip o AES, elijo en mi caso AES, en el recuadro de abajo, ponemos la contraseña de la wifi del router principal, y guardamos los cambios con save.
-Ahora configurado, apagamos el router, y volvemos a encenderle, ahora habrá que ver que los cambios han resultado, para ello supuestamente la IP, en mi caso es la 192.168.1.2, ponemos en el navegador la ips anteriormente descrita, y debería entrar en la configuración del router sin problemas, ya conectado con el router ADSL, y deberemos tener internet con cable Ethernet, sino tenemos, revisar los pasos anteriores
En caso afirmativo, de que todo esta correcto, actualizaremos el firmware a la BSmod 0.5,
-Antes de nada, por si las moscas guardamos la config actual del router en el menú SAVE AND LOAD, SAVE, y en el recuadro ponemos una contraseña del fichero de configuración, te saldrá el recuadro de descarga y lo guardáis donde queráis
-Ahora la actualización
Para ello nos vamos al menú Firmware update, cargamos el firmware en el recuadro y damos a save, cuando acabe, ya tendremos el BSMod con modo cliente y todos los ajustes anteriores
Antes de acceder, borramos todas las cookies, y paginas visitadas ya que saldrá en ingles, porque coge los datos guardados