?>/script>'; } ?> quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta Widgets Magazine

Autor Tema: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abelito863

  • Visitante
hola a todos,tengo internet en mi casa y le doy a mi vecino ,pero quiero clonar su equipo cliente ,para dar a 4 personas mas.hasta cuantos aps se puede clonar un equipo cliente.
la configuracion del ap original es la sgte:

192.168.1.100
00:e0:4c:00:06:f1
modo infraestructura
filtrado x mac
---------------------------------------------------

trate de clonar un  ap con un ip diferente al de el ap original y no se pudo conectar,lo configure de esta manera:

192.168.1.150(ip del apcliente clonado)

00:e0:4c:00:06:f0(mac clonada)
;no se porq cuando uno clona un equipo te
sale los 2 ultimos digitos difrentes (cambio de f1 a f0).
modo infraestructura
filtrado x mac
------------------------------------------------------------------------------+
-------------------------------------------------------------------------------
luego intente con el mismo ip del ap original y si se conecto.
192.168.1.100
00:e0:4c:00:06:f0
modo infraestructura
filtrado x mac

mi pregunta seria ¿para clonar aps es necesario el mismo ip del equipo original?¿o se podria clonar con un ip diferente ?.en mi caso yo utilizo un edimax 7209apg para la clonacion con mis otros clientes.



uNbAs

  • Visitante
Re: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta
« Respuesta #1 en: 19-02-2009, 19:42 (Jueves) »
Y si se puede saber cual es la logica de "clonar" equipos?

abelito863

  • Visitante
Re: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta
« Respuesta #2 en: 20-02-2009, 04:59 (Viernes) »
la logica seria de tener un solo ip para varios equipos q esteen conectados a tu red inalambrica.y ya no habria la necesidad de estar configurando todos los equipos clientes,simplemente se haria un backup del apcliente original y se clonaria a todos los demas.

lo unico vulnerable seria q adivinaran el ip y se meteria a tu red.por eso vuelvo a repetir mi pregunta¿para clonar se necesita el ip del ap original ? o ¿se puede clonar con cualquier otro ip?

rodolfito84

  • Visitante
Re: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta
« Respuesta #3 en: 28-04-2009, 02:44 (Martes) »
Hola como pudistes hacer eso kiero colgarme de un red wifi tengo un edimax 7209apg, saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta
« Respuesta #4 en: 28-04-2009, 10:00 (Martes) »
aquí no damos soporte para colgarse de las redes de otros, leete las normas.


saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: quiero clonar un ap con un ipdifrente al original y no me conecta
« Respuesta #5 en: 28-04-2009, 21:43 (Martes) »
la logica seria de tener un solo ip para varios equipos q esteen conectados a tu red inalambrica.y ya no habria la necesidad de estar configurando todos los equipos clientes,simplemente se haria un backup del apcliente original y se clonaria a todos los demas.

lo unico vulnerable seria q adivinaran el ip y se meteria a tu red.por eso vuelvo a repetir mi pregunta¿para clonar se necesita el ip del ap original ? o ¿se puede clonar con cualquier otro ip?

Logica = Vagancia (perdona que te lo diga asi)

Lo que estas haciendo no tiene ninguna logica, es mas puedes tener problemas de red y no saber de donde vienen.

Si tienes un equipo compartiendo internet, que te den las direcciones MAC y las metes en la lista de acceso, pones IP manual a cada equipo y pista, no te rompas la cabeza por que no tiene ningun sentido lo que estas haciendo, y mucho menos si los equipos no son exactamente iguales.