?>/script>'; } ?> que tiene mi router r36 Widgets Magazine

Autor Tema: que tiene mi router r36  (Leído 3777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crash

  • Visitante
que tiene mi router r36
« en: 30-07-2013, 18:49 (Martes) »
resulta que ase unos días compre un router r36 al principio funciono bien pero después de tres días solo prende y funciona a lo mucho 5 minutos y después queda como pausado y el inalambrico SE PUEDE CAPTAR PERO   no deja navegar ni por el inalambrico ni por el rj45 alguno de aquí me podría dar alguna ayuda por favor graciassss

Chumpy

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #1 en: 30-07-2013, 18:56 (Martes) »
Si solo tiene 3 días, al principio funcionaba bien y ha empezado a no funcionar sin cambiar nada de la configuración te recomiendo que solicites a la tienda que te lo cambie antes de que pase más tiempo y sea más dificil.

crash

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #2 en: 30-07-2013, 19:06 (Martes) »
si lo que pasa es que lo compre con un revendedor por mercado libre y segun el depende del uso del cliente y me puso un monton de peros en pocas palabras me dio por perdido mi dinero por eso quiero ver si alguno de aqui me podria dar alguna solucion no se si sea algo conn refernte al firmware o alguna pieza puede estar danada

Chumpy

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #3 en: 30-07-2013, 19:26 (Martes) »
Pues me parece que te están estafando.

Puede ser cualquier cosa, problablemente algun componente que al calentarse falla. Yo no puedo ayudarte con eso.

crash

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #4 en: 30-07-2013, 21:34 (Martes) »
pues bueno de ante mano gracias... si alguno de por aquí me puede ayudar lo agradecería mucho...

SpanishGroove

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #5 en: 30-07-2013, 22:40 (Martes) »
Antes que nada haz un 30/30/30 (hard reset) para descartar problemas de configuracion.

Luego... si fuese problema de calentamientos o similar, yo abriria el router y dejaria que funcionara abierto. Si sigue dando por saco... pues problemas hardware. Seria cuestion de conocer a alguien que fuera tan amable de comprobar los componentes y conozcais la solución.

Por cierto, antes de comprar (siento decirtelo más de lo que te lo habran dicho) hay comentarios sobre el vendedor, puntuacion, etc...

crash

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #6 en: 31-07-2013, 06:32 (Miércoles) »
disculpa mi ignorancia pero que es eso de 30/30/30 (hard reset)  te refieres a secretear el router verdad .
pues ya le di al reset y si me lo dejo como de fabrica entre a la pagina y configure de nuevo pero realiza lo que al principio menciono.
pero si tratare de ver si algún técnico me lo podría arreglar.
y claro tendré mas cuidado al comprar lo raro es que puras calificaciones positivas tiene ese vendedor con decirte el platinum de mercado libre.
pero de antemano gracias por tu opinión...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #7 en: 31-07-2013, 12:02 (Miércoles) »
hi

si estas mirando de ver si funciona el hardware no deberías configurar nada que no sea realmente necesario para el funcionamiento del aparato.

de los positivos no te fíes, hay gente que cobra por tirarse todo el día publicando comentarios y hacer que suban los positivos de alguien o incluso el propio vendedor puede hacerlo sin problemas.


un saludo

crash

  • Visitante
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #8 en: 31-07-2013, 17:22 (Miércoles) »
hi
si claro pues de hecho el día de ayer lo puse en función y a como podía le soplaba al router para ver si de esa manera podría prolongar el funcionamiento y lo que resulto fue una duración de 15 minutos en la que pude descargar alrededor de 20 megas después quedo pausado y sin acceso a Internet de tal manera que veré que me lo cheque un técnico en esto de antemano se agradase tu opinión...
y bueno ya veo que no todo lo que aparente ser bueno lo es.
 de los errores se aprende y ahora a tener mas cuidado gracias...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que tiene mi router r36
« Respuesta #9 en: 31-07-2013, 17:45 (Miércoles) »
disculpa mi ignorancia pero que es eso de 30/30/30

MANU COHE  a mi si quieres no me disculpes, pero por Dios, dinos de una vez que es eso ;D ;D ;D

yo tampoco lo se >:D