?>/script>'; } ?> ¿ Qué pondríais un Tenda A30 o un TL-WR841ND con una pared maestra de por medio? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿ Qué pondríais un Tenda A30 o un TL-WR841ND con una pared maestra de por medio?  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

semola

  • Visitante
Pues compré el Tenda A3 en Ciudad Wireles  y el TP-Link TL-WA830RE en otra ya que lo tenían en CW. En principio para trastear estas vacaciones.

Ayer por la noche los hice funcionar  los dos en mi casa, y los dos funcionan bien. Le quiero regalar a un jefe mío uno de los dos y configurárselo ya me un dia me comentó que en su piso le llega señal de abajo en donde  su señora tiene la farmácia y evidentemente tiene el router, pero arriba tiene una zona no demasiado buena ya que tiene una pared maestra.

El primero me hace gracia ya que puedo cambiar el nombre de la red, el segundo no, pero por sus características como mucho veo que el segundo parece mejor por su tamaño, aunque por las antenas son parecidas. Se que lo podría probar en su casa, pero preguntar que no quede ya que aquí sois más expertos. No tengo claro si la lío por arriba en las zonas que si le llega bien repitiendo con el mismo nombre de red con TP-Link TL-WA830RE  o mejor el Tenda con otro nombre de red. Aunque como digo parece más robusto el TP-Link.
Saludos
« Última modificación: 16-04-2014, 21:06 (Miércoles) por semola »