?>/script>'; } ?> Que aps linux con dd-wrt me valen para esto.. Widgets Magazine

Autor Tema: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..  (Leído 3366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hamdycam

  • Visitante
Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« en: 05-06-2008, 15:45 (Jueves) »
os comento, actualmente tengo un wrtg54gl con el dd-wrt trabajando en modo repetidor con una potencia de 140 mw indicado en el software para enlazar con otro ap del mismo modelo situado a 800 metros pero con el siguiente problema: uno, diferentes alturas y dos, donde el receptor, a unos 50 metros hay como 20 pinos de por medio que dificultan la señal, con lo que los cortes son constantes y no hay forma de mantener la señal  ni la conexión.

no me importa gastar mas, asi que me gustaría poder en el que esta de repetidor un modelo que supere sin problemas los 200mw, tanto me da cuanto, como si son 1w jiji. el tema es...alguien me puede decir modelos que sean compatibles con dd-wrt de fácil carga y que superen los 200mw?

agradecería contestación, si queréis decirme el precio aprox. también me vale, dentro de los mejores claro esta siempre mejor el mas barato. salu2 y buenas tardes.

gscabi

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #1 en: 07-06-2008, 23:22 (Sábado) »
Pues... creo que el precio se dispararia.

Por que hay algunos routers bufallo que tienen mas potencia, pero creo que no te vale segun la potencia que pides...

Y esos routers de alta potencia, los hay, pero de precios no te puedo comentar nada, ya que no los se.

salu2

eldayicara

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #2 en: 08-06-2008, 16:40 (Domingo) »
Ten en cuenta que el wrtg54gl está limitado por hardware a 84mw de potencia, por lo que aunque ponga 140 será mentira. Así que es posible que no necesites uno tan potente y caro como el que buscas...

hamdycam

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #3 en: 09-06-2008, 12:51 (Lunes) »
pues me podeis comentar de alguno que emita a 150 o 200??? egke estoy un poco perdido, ya que veo muchos por tiendas pero no se cueles son linux y ademas tampoco se los que van bien y pueden ejercer de repetidor....me podeis nombrar alguno que mas o menos cumpla? un salu2 y gracuas

maseda_xx

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #4 en: 09-06-2008, 12:55 (Lunes) »
Puedes mirar en la tienda del foro, comprawifi. Tienes un enlace mismo en el foro.


Saludos!

hamdycam

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #5 en: 09-06-2008, 13:30 (Lunes) »
por lo que he visto mas o menos estas so mis opciones, espero que si me digais cual es mejor para vosotros:

Buffalo whr-hp-g54  con 200 mW (dd-wrt compatible)---->precio en casita:62.50€
Senao / Engenius NET-EL-NCB3220 con 400 mW (dd-wrt compatible)---->precio en casita:137.14€
Asus WL-500GP con ¿500mW? (WL-500g Premium) (dd-wrt compatible)---->precio en casita: 81.08€

por todo lo que escucho y relacion precio casi me decanto con el buffalo este que lleva ampli interior, que os parece?? he leido por el foro que han conseguido alrededor de 600 a 700 mw de emision de potencia con el dd-wrt. un salu2

barral2

  • Visitante
Re: Que aps linux con dd-wrt me valen para esto..
« Respuesta #6 en: 17-06-2008, 12:50 (Martes) »
si solo quieres un ap comprate el buffalo, el asus es más caro porque tienes conexxiones usb y puedes estar bajando cosas con el ordenador apagado y alguna cosa más por eso tiene un precio algo superior. El asus no tiene 500mW creo que se puede forzar a 240mW. Hay un analisis muy bueno de alexelprogramador donde te lo explica. Buscalo por el foro.

Un saludo.