?>/script>'; } ?> que AP me aconsejais , os cuento mi material. Widgets Magazine

Autor Tema: que AP me aconsejais , os cuento mi material.  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

  • Visitante
que AP me aconsejais , os cuento mi material.
« en: 30-04-2009, 21:21 (Jueves) »
BUENAS.
os comento el caso : mi router emite en una esquina de la casa en la que ya tengo una torre conectada y es probable que algun dia un portatil por wifi. en el piso de arriba tengo una antena externa que hoy esta conectado a un AP conceptronique c54ap. ese esta conectado a mi torre y mi torre emite a travez de una pci wifi normalita en modo adhoc para el otro portatil

la cosa funciona exepto la wii que no se conecta al ad hoc de la torre , entonces quiero comprar un AP que  tenga la posibilidad de "capturar  por la antena wifi y que sea capaz de nuevo en mandar la señal de nuevo , o sea un modo repetidor .

me vais a dcir que eso ya lo puedo hacer .... es que  mi antena al ser direcional y al estar apuntando al router pues  no emite donde quiero , o sea el AP deberia tener dos antenas ,una para emitir y otra para recibir , eso existe ?

un simple repetidor no m vale ya que no cogen la señal y debe ser con la antena externa ... una idea ?

uNbAs

  • Visitante
Re: que AP me aconsejais , os cuento mi material.
« Respuesta #1 en: 01-05-2009, 00:25 (Viernes) »
Con un Pheenet de estos no deberias de tener problemas, son 200mW que seguramente aumente el rango de señal emitida, haciendo que puedas recepcionar mejor la señal.

Al ser un repetidor universal te permite todos los modos que necesites :)