?>/script>'; } ?> Punto de acceso sordo! Widgets Magazine

Autor Tema: Punto de acceso sordo!  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nester

  • Visitante
Punto de acceso sordo!
« en: 07-10-2009, 18:59 (Miércoles) »
Buenas!, resulta que tengo un punto de acceso ovislink w54apv2 y apenas me pilla nada, tiene una antena de 5dbi externa y la cambie por otra omnidireccional de porra de 10dbi, pues bien, apenas me pilla 2 o 3 % mas de señal, con una tarjeta usb de wifi con esa antena en esa zona pilla perfectamente un 20% mas.Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mejor cobertura ya que con un 50% de señal me va bien para internet pero en cuanto toco algo de juegos online o algo asi no paro de caerme  :'(.

Muchas gracias  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Punto de acceso sordo!
« Respuesta #1 en: 13-10-2009, 22:44 (Martes) »
buenas

si quieres mejora la señal no uses antenas omnidireccionales es mucho mejor que uses un direccional tipo Yagi o Planar, una vez superado el trauma de ajustarla veras como si mejora la calidad del enlace.

el cambio de antena que has hecho es mas simbólico que otra cosas, empezaras a notar una mejora evidente a partir de antenas direccionamientos de 16dBi

otra opción seria meterle un amplificasdor al AP, aquí puedes ver una muestra de la mejora

https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/comparacion-de-router-con-y-sin-amplificador-renasis/



un saludo

berni69

  • Visitante
Re: Punto de acceso sordo!
« Respuesta #2 en: 13-10-2009, 22:48 (Martes) »
Perdonad el offtopic XD

me mola el titulo, yo hubiera dicho que si no  ta sordo del todo un sonotone....  ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Punto de acceso sordo!
« Respuesta #3 en: 13-10-2009, 23:00 (Martes) »
jajajajajajajajajajaj ;D