?>/script>'; } ?> Problemas con la configuración del Router NetGear Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con la configuración del Router NetGear  (Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

0liver

  • Visitante
Problemas con la configuración del Router NetGear
« en: 05-12-2010, 19:35 (Domingo) »

Buenas tardes:

He comprado la Marca de Router inalámbrico NetGear. En el proceso de configuración (Mediante Wizard CD), en el último paso, responde con un error de comunicación. Vuelvo a intentarlo, y esta vez, se corta en el segundo paso, generando la información de que no se ha podido detectar el Router (En principio esto no ocurrió, lo detectó a la primera).

He reseteado el Router, para configurarlo manualmente, accediendo a http://192.168.X.X pero me sale el típico error, de que no se ha encontrado la página web. En fin, estoy un poco triste.

P.D. Por cierto, el CD en ninguno de los pasos me solicitó los datos de usuario y contraseña, el Protocolo, VPI/VCI etc.

Quedo desde ya agradecido por su atención.

Gracias.

franalmu

  • Visitante
Re: Problemas con la configuración del Router NetGear
« Respuesta #1 en: 25-02-2011, 22:10 (Viernes) »
Ten cuidado de la configuración TCP/IP De tu pc , comprueba que este todo en automático y también conectate por Ethernet al router. Revisa que la puerta de enlace sea la correcta. Suelen ser en netgear

o 192.168.0.1   , o accediendo a www.routerlogin.net

Un Saludo! :)