?>/script>'; } ?> Problemas con el WiFi - Router tp-link wr 1043nd v2 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con el WiFi - Router tp-link wr 1043nd v2  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unkash

  • Visitante
Problemas con el WiFi - Router tp-link wr 1043nd v2
« en: 03-07-2017, 20:17 (Lunes) »
Buenas, tengo un Router wr 1043nd de tp link. Llevo con el unos 3 años y hasta haces unas semanas estaba muy contento con el.
Tenía puesto el último firmware estable de Gargoyle hasta que empeze a tener problemas con el WiFi. Estaba conectado a la red y no tenía Internet o directamente desaparecía la red o si estaba no podía conectar.
Después de darle muchas vueltas, decidí volver al firmware original, la última versión disponible para mi modelo en la página oficial. Pensé que se solucionaría el problema, pero no. Ahora me ocurre que la red desaparece sin más, por unos minutos y luego vuelve o por mucho más tiempo.

Esos tres años que lo he tenido lo he usado para conectarme a una Red WiFi y a su vez me creara otra red con otro rango de ips y otro nombre. Gargoyle es una pasada.
No se si nos problemas es porque ya ha reventado de darle ese uso concreto, que entiendo que es forzar mucho el Router o es otro problema.
A ver si sin capaces de darme un poco luz.  Gracias