?>/script>'; } ?> problemas al instalar una red wireless Widgets Magazine

Autor Tema: problemas al instalar una red wireless  (Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feded09

  • Visitante
problemas al instalar una red wireless
« en: 29-09-2011, 16:53 (Jueves) »
Hola gente estoy escribiendo aca porque estoy teniendo un problema con redes wireless.
Mi problema es el siguiente tengo en mi casa una conexión de internet de 3 megas de fibertel  el modem esta conectado a un router tp link tl wr 740n con ese router doy internet a la casa por el inalámbrico y pòr cable utp salgo a otro router kozumi 1550r el cuando lo tengo conectado a una antena externa de 24dbi esa antena da internet a la fabrica de mi viejo y en la fabrica tendo la misma antena externa conectada a una placa de wifi dlink(no m acurdo el modelo) bueno antes anda joya asi pero dejo de andar no se xq lo cual llame a la fabrica que le compre las antenas de 24db y m dijeron que tenia q poner un AP de 500mw y conectarle la antena externa bueno compre el AP ellos me lo mandaron pero al conectarle la antena al AP no se xq no tengo mas ganancia que antes y aveces ni m detecta la red, en el medio de mi casa y la fabrica tengo una gran interferencia que es AFA(agricultores) .
Alguien que m pueda ayudar? Se los voy a agradecer muchísimo no se me ocurre que hacer ya.
desde ya muchas gracias a todos
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


alist3r

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #1 en: 29-09-2011, 16:57 (Jueves) »
sin datos exactos no podran ayudarte.

distancia real entre los dos puntos
cantidad de desnivel entre los dos puntos
si existe vision directa entre los dos puntos o no...


feded09

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #2 en: 29-09-2011, 17:00 (Jueves) »
la distancia es de aproximadamente 20 cuadras,a desnivel no se bien a que te referis y no existe vision directa


alist3r

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #3 en: 29-09-2011, 17:05 (Jueves) »
la distancia es de aproximadamente 20 cuadras,a desnivel no se bien a que te referis y no existe vision directa


por favor exprésate con unidades del sistema métrico internacional (metros)
aquí somos europeos y no entendemos otra cosa :)

definición de desnivel:
http://www.wordreference.com/definicion/desnivel


feded09

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #4 en: 29-09-2011, 17:12 (Jueves) »
desnivel practicamente 0 de haber hay muy poco xq los puse yo a los AP y los puse a la misma altura. 20 cuadras serian como 2000 metros aproximadamente


alist3r

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #5 en: 29-09-2011, 17:19 (Jueves) »
2 kilómetros sin visión directa = imposible que funcione un enlace wireless con calidad.
o consigues una vision directa entre los dos puntos (entre antena y antena), o el enlace no funcionará con calidad nunca


feded09

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #6 en: 29-09-2011, 17:29 (Jueves) »
pero entonces porque funciono muy bien durante unos meses y recien ahora se puso inestable


alist3r

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #7 en: 29-09-2011, 17:36 (Jueves) »
pero entonces porque funciono muy bien durante unos meses y recien ahora se puso inestable

milagro de dios.
pero 2 km sin vision directa, lo normal es que no funcione. es una cuestión puramente matemática.
y si ahora tienes una red que está metiendo ruido por medio... ya es del todo imposible que eso funcione bien.


feded09

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #8 en: 29-09-2011, 18:04 (Jueves) »
che aliester y no hay nada q se pueda hacer??


alist3r

  • Visitante
Re: problemas al instalar una red wireless
« Respuesta #9 en: 29-09-2011, 20:12 (Jueves) »
che aliester y no hay nada q se pueda hacer??

obvio: buscar visión directa entre antenas.

y no hay de otra.