?>/script>'; } ?> Problema router ECOM EW 125 TGAR Widgets Magazine

Autor Tema: Problema router ECOM EW 125 TGAR  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manunet

  • Visitante
Problema router ECOM EW 125 TGAR
« en: 26-02-2011, 12:01 (Sábado) »
Hola, resulta que tengo dos problemas desde hace tiempo con este router y no sé por donde cogerlo, me explico:

El router lo compré al adquirir un equipo con el windows vista, resulta que el vista no se conectaba, así que compré este y por ahora bien, pero el problema es que de vez en cuando, me sale lo de conexion limitada o nula en el Xp y en el Vista dice que red sólo local y no hay acceso a internete.

Por wifi tengo 4 equipos, 3 Xp y 1 Vista, creo que el problema lo genera el Vista pero no estoy muy seguro, la solución es la de Enjunto Mojamuto, apaga/enciende router  ;D.

El otro problema, resulta curioso, estando conectado a mi red de vez en cuando me sale el globito del Xp diciendome que estoy conectado a mi red y entre parentesis sale ( no seguro ) ¿...?, pero si tengo WPA2!!  ???
Pienso que será cosa de mi equipo, pero con el nuevo equipo que he montado ( el nº 4 ) pasa lo mismo...
Cuando sle el globito ese le doy a las propiedades de red y me sale que estoy conectado a mi red usando WPA2... ¿ que le pasa al Xp ?

Estos dos problemas suceden de vez en cuando y por ahora no sé cual puede ser el detonante, si alguno de vosotros pudiera hecharme una mano para seguir buscando el problema lo agradecería mucho.

He utilizado el Wifiway para ver si había alguna otra red con el mismo nombre que la mía pero no, es más el router está a menos de 1 metro de mi equipo y a unos 12 de los otros 3.

Mirando el registro del router veo que hay muchos intentos de conexión desde unas 15 mac's distintas aparte de ataques dDoS desde internete. Tengo filtro mac y una opción activada en el router para evitar dDoS.

Como podeis observar ya no sé por donde seguir.

Saludos y muchas gracias.