?>/script>'; } ?> Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2  (Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kranos

  • Visitante
Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« en: 11-05-2014, 15:16 (Domingo) »
Saludos,
El problema es el siguiente, la nano la he configurado como estacion, y todo bien al receptar la señal de un router como AP utilizando en el sistema operativo windows 7, buena señal, muy rapido sin problemas, pero que sucede que al querer conectarme y navegar en windows xp no tengo internet, no me conecta, he  probado en varias maquinas con xp y no conecta pero si le conecto en una maquina con w7 si me da internet, no se que podria ser, me sale esta conectividad esta limitada o nula..pero solo sucede en xp, tambien le he actualizado el firware de la antena y nada, he probado con varios puntos de acceso y el problema es el mismo solo pasa en xp.
Gracias a quienes puedad ayudarme con esto o si a alguien le ocurrio el mismo problema.

tecnicocw

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #1 en: 12-05-2014, 15:44 (Lunes) »
Saludos,
El problema es el siguiente, la nano la he configurado como estacion, y todo bien al receptar la señal de un router como AP utilizando en el sistema operativo windows 7, buena señal, muy rapido sin problemas, pero que sucede que al querer conectarme y navegar en windows xp no tengo internet, no me conecta, he  probado en varias maquinas con xp y no conecta pero si le conecto en una maquina con w7 si me da internet, no se que podria ser, me sale esta conectividad esta limitada o nula..pero solo sucede en xp, tambien le he actualizado el firware de la antena y nada, he probado con varios puntos de acceso y el problema es el mismo solo pasa en xp.
Gracias a quienes puedad ayudarme con esto o si a alguien le ocurrio el mismo problema.

Buenas tardes,

Intenta rellenar la configuración IP en XP a mano, es decir, dirección IP, mascara de subred y puerta de enlace. También pon manualmente el servidor DNS ( por ejemplo los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ) manualmente.

Un saludo.

kranos

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #2 en: 12-05-2014, 22:28 (Lunes) »
Gracias por tu tiempo tecnicocw, probé como me lo sugeriste pero no dio resultado el problema persiste y solo es en windows xp incluso no puedo ni entra a la configuracion de la antena, pero en windows 7 es todo lo contrario puedo navegar y entrar a la configuracion de la antena...me pregunto sera que la antena tiene algun problema???...es una antena usada no es nueva...sera...pero ahi viene la controversia porque solo en windows 7 y no en xp????...ojala alguien me pueda ayudar con este tema...

juandiegomu

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #3 en: 13-05-2014, 10:32 (Martes) »
pero en xp as puesto

ip...................... 192.168.1.22 ejemplo
mascara de red 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.20 para entrar a configurar antena

dns el que quieras
dns el que quieras

yo lo he probado en w7 y xp y van en los dos si lo configuras bien,un saludo

kranos

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #4 en: 13-05-2014, 18:19 (Martes) »
Saludos,
Si lo he probado de esa forma y de algunas formas pero no me deja, y de esta misma forma en w7 si me deja es algo raro...

Creo que me tocara solo usarla en w7 hasta que aparesca alguna solucion...

tecnicocw

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #5 en: 13-05-2014, 18:24 (Martes) »
Saludos,
Si lo he probado de esa forma y de algunas formas pero no me deja, y de esta misma forma en w7 si me deja es algo raro...

Creo que me tocara solo usarla en w7 hasta que aparesca alguna solucion...

¿ Has comprobado temas de firewall, antivirus o algun otro tipo de programa que tengas en XP y en W7 no ?

kranos

  • Visitante
Re: Problema raro en Antena ubiquiti nanostation loco m2
« Respuesta #6 en: 13-05-2014, 18:34 (Martes) »
Si es mas lo he probado con una maquina recien formateada sin nada de programas y desactivado el firewall