?>/script>'; } ?> Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK Widgets Magazine

Autor Tema: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rykardo2009

  • Visitante
Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« en: 17-02-2016, 16:50 (Miércoles) »
Buenas amigos sera que alguno me da ideas con el siguiente problema:

tengo un router TL-MR3220 TP-LINK , resulta que un día dejo de funcionar y la intensidad de la señal se esfumo, no duraba conectado no mas 10 seg, resulta q lo abrí y pensé que podía ser algo eléctrico y vi unos condensadores malos y se lo cambie lo que hizo que la señal volviera pero de 5 rayitas que tenia antes ahora solo tenia 1 y perdía señal a no mas de 1 metro, pensé que podía ser desconfiguracion por alguna razón y ve que en la pagina tenia una actualización y lo actualice, logre agarrar 2 rayitas de 5 pero aun el problema de distancia sigue allí, la señal se va a no mas de 2 metros y dentro de ese rango solo llego a 2 rayas y para que tenga intensidad de señal y las 5 rayas tengo que estar como a 30 centímetros del router, ahora en fin alguien sabe el porq la perdida de intensidad de señal , lo mande a revisar y me dijeron que todo estaba bien, pero no lo esta porq no tiene fuerza la señal?

Alguien tiene alguna idea??

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« Respuesta #1 en: 17-02-2016, 18:27 (Miércoles) »
hi

hace pinta de que el router tiene mas componentes rotos y que no se ven a simple vista como pasa con algunos condensadores.

seguramente tienes algún componente frito antes de esos condensadores que cambiantes.


saludos
« Última modificación: 17-02-2016, 18:28 (Miércoles) por drvalium »

rykardo2009

  • Visitante
Re: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« Respuesta #2 en: 17-02-2016, 19:29 (Miércoles) »
Como que componente? yo vi toda la tarjeta bien y no vi nada raro si no los condensadores que cambie... yo estoy pensando que es la antena que esta pegada a la tarjeta ese cablecito que llega a donde uno enrosca la antena.... alguien piensa lo mismo o no???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« Respuesta #3 en: 18-02-2016, 00:06 (Jueves) »
las resistencias, los transistores y los diodos (por ejemplo) rara vez se ven quemados y es necesario de un tester para chequearlos.

el cable que dices también puede ser, pero sin tener la placa para poder pasarla por el tester y  el osciloscopio es imposible darte un diagnostico.


saludos

rykardo2009

  • Visitante
Re: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« Respuesta #4 en: 19-02-2016, 14:34 (Viernes) »
Y que me recomiendan? que lo lleve a un sitio especializado porq yo no tengo ya conociemientos de eso y menos esas herramientas, hasta aqui llegue yo jajaja

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema intensidad señal rauter TL-MR3220 TP-LINK
« Respuesta #5 en: 19-02-2016, 23:24 (Viernes) »
Depende del precio del router casi es mejor aparcarlo y comprarse uno nuevo, llevarlo a un técnico se te puede ir rápidamente a entre 70 o 90 euros.

como poco te cobrará una hora y eso no baja de 35 o 40 euros.


un saludo