?>/script>'; } ?> Problema extraño con ZTE ZXV10 W300 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema extraño con ZTE ZXV10 W300  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dariocasanova

  • Visitante
Problema extraño con ZTE ZXV10 W300
« en: 14-12-2010, 14:07 (Martes) »
Buenas... No estoy seguro si el tema va es esta categoria pero an fin ahi va:

Tengo un AP  ZTE ZXV10 W300.. y venia conectandome lo mas bien, hasta que hae poco en windows 7 me aparecio "conectividad limitada"..  me filtraron la mac pense...volvi al wifiway.. y capture paquetes y vi que el gateway era el mismo,  que las ips eran las mismas y que el DCHP seguia habilitado, me cambio la mac por una de la de los clientes y nada...
Probe descifrar algunos paquetes con la misma clave y los descifro!! Es la misma clave!!!.. o sea no hubo camio alguno en el AP...
Hoy de casualdidad cambiando la configuracion de la tarjeta de red (una encore enuwi g2) trate de conectarme sin especificar una direccion de gateway y pude conectarme via web al router!!! y ahi constate que todo seguia igual... cuando quiero volver a conectar como antes,, NADAAA.. conectividad limitada..!!! Ahora intento volver a conectar sin direccion de Gateway. y TAMPOCO"!!! puedo entrar (dudo que haya podido conectarme por haber quitado esa direccion.. no se).. asi que estoy en pleno desconcierto..
Ojala alguno de ustedes haya pasado por algo similar y me pueda decir cual es el problema.
desde ya muchas gracias..



Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema extraño con ZTE ZXV10 W300
« Respuesta #1 en: 14-12-2010, 16:05 (Martes) »
Evidentemente no eres un usuario legítimo de esa red.

Te has equivocado de foro.

Adiós.