?>/script>'; } ?> Problema con menu del Pheenet WAP-654G Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con menu del Pheenet WAP-654G  (Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosco56

  • Visitante
Problema con menu del Pheenet WAP-654G
« en: 20-02-2010, 00:04 (Sábado) »
Realizé un reset largo a este dispositivo (mas de 40 segundos) y luego ya no pude entrar más en el menu de configuración. La dirección para entrar después de un reset es 192.168.0.254 pero no puedo entrar ni por cable ni por wifi. El DCHP está desactivado. Configuro el PC con una IP cualquiera con el formato 192.168.0.X y conecta con el pheenet pero no puedo entrar en el menu de configuración en la dirección apuntada anteriormente. Si se hace un ping sale el mensaje "Tiempo de espera agotado para esta solicitud".

¿Se habrá estropeado aunque conecte?

Saludos a todos.


El tema se solucionó devolviéndolo. Estaba definitivamente averiado y como estaba en garantía me lo cambiaron. Desde entonces no he tenido problemas aunque solo lo utilizo eventualmente.
« Última modificación: 06-11-2011, 18:15 (Domingo) por mosco56 »