?>/script>'; } ?> problema con frecuencia de nanostation 5 Widgets Magazine

Autor Tema: problema con frecuencia de nanostation 5  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiktr

  • Visitante
problema con frecuencia de nanostation 5
« en: 22-01-2009, 19:50 (Jueves) »
Estimados amigos, como ya os comente en otro tema, mi nanostation 5 no me detectas las redes wifi incluiso las que estan proximas a mi vivienda, y que con el wifi del portatil se detectan, y es que según he leido el problema es que el nanostation trabaja con una frecuencia de 5 ghz y las redes wifi normales trabajan a 2,48 ghz y por eso no las detecta , habria alguna posibilidad de poder bajar la frecuencia del nanostation 5 o me lo tendré que comer con patatas.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: problema con frecuencia de nanostation 5
« Respuesta #1 en: 22-01-2009, 21:12 (Jueves) »
habria alguna posibilidad de poder bajar la frecuencia del nanostation 5 o me lo tendré que comer con patatas.

Existe la posibilidad de ensanchar bastante el rango de frecuencias de trabajo respecto al que trae "de serie", pero para los fines que pretendes dicha posibilidad resulta francamente inútil...No llegarías a cubrir la banda que quieres.

Si no consigues que te lo cambien por un Nanostation 2, lo llevas bastante mal.

javiktr

  • Visitante
Re: problema con frecuencia de nanostation 5
« Respuesta #2 en: 23-01-2009, 11:26 (Viernes) »
muchas gracias, estoy en gestion de que me las cambien, pero creo que al manipularlas, no va a poder ser, entonces las tendré que poner a la venta haber si ha alguien le interesa dos nanostation 5.