?>/script>'; } ?> Problema con firmware original router Asus WL-500g Premium Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con firmware original router Asus WL-500g Premium  (Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniotjt

  • Visitante
Problema con firmware original router Asus WL-500g Premium
« en: 20-09-2008, 03:14 (Sábado) »
He reseteado mi router  Asus WL-500g Premium y le he metido el firmware original y al entrar de nuevo a traves de 192.168.1.1 usuario "admin" contraseña "admin" no me deja entrar

Esto es lo que he echo:

Me bajo el fichero del firmware de la pagina de asus "WL500gp_1.9.7.7_TW.trx"

Desconecto el cable de la corriente.
Puso el boton reset de la parte trasera y conecto el cable de nuevo.
Cuando los Leds empiezan a parpadear, suelto el boton reset. Se supon que ahora esta en modo recuperación.

En windows xp le doy a "ejecutar" y telceo "CMD" y se abre la consola

Desde el directorio donde esta el archivo "WL500gp_1.9.7.7_TW.trx" tecleo:

tftp -i 192.168.1.1 PUT WL500gp_1.9.7.7_TW.trx

Y me sale un mensaje que dice que los archivos se han copiado.

Entonces intento acceder al router con contraseña admin y usuario admin y no me deja entar.

Necesito saber como entrar y una vez dentro que aun no he visto la interfaz me gustaria configurar descargas http para rapidshare.

Espero vuestra ayuda. Gracias

recobero

  • Visitante
Re: Problema con firmware original router Asus WL-500g Premium
« Respuesta #1 en: 20-09-2008, 09:44 (Sábado) »
Prueba a mantener el botón de reset pulsado durante 30 segundos a ver si se reinicia a la configuración por defecto. Pero lo pulsas sin desenchufar de la corriente, para que no entre en modo recuperación.
Si esto no te funciona aquí explicamos como recuperar un asus de un mal flasheo (que no creo que sea tu caso) tanto por software como por hardware.

Un saludo.

antoniotjt

  • Visitante
Re: Problema con firmware original router Asus WL-500g Premium
« Respuesta #2 en: 21-09-2008, 14:31 (Domingo) »
Bueno os cuento mi experiencia.

El router lo compre a un amigo y ya tenia instalado el dd-wrt.  Le intente meter un firmware actualizado desde la pagina de asus con el metodo tftp de antes pero luego no me dejaba acceder con usuario y contraseña "admin"

Tras varios y varios intentos me descargue el firmware original otra vez, segui los pasos de este manual:

http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=225

Aquí en este manual explica porque tras actualizar el router no deja acceder con admin admin.

Yo lo solucione metiendo el firmware original y tras meter el firmware le di al boton de reset durante 10 segundos. Y luego me dejo acceder con admin admin