?>/script>'; } ?> Problemas descarga TPlinkWR841N+NS2 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas descarga TPlinkWR841N+NS2  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Problemas descarga TPlinkWR841N+NS2
« en: 27-11-2009, 12:06 (Viernes) »
Buenas, bueno pues los que ya me conoceis, tengo una instalacion de una NS2 con firm Airos conectada a una red de 6mg, y esta conectada a un TPlink WR841N. Bien, lo que me pasa es, que con la NS2 conectada directamente al PC, y usando el programa de descargas Jdownloader, para mi cuenta PREMIUM de Megaupload, me desarga a tope siempre, a 600kb, pues bien, ahora, he conectado la NS2 al TPLINK, y le hago un test y perfecto, me da los 6mg siempre, pero cuando uso el Jdownloader con esta segunda instalacion, no con la primera, empieza a 600kb y a los pocos segundos baja a 40kb. Si hago un test me da los 6mg, por lo tanto, deduzco, que es el TPLINK que de alguna manera me capa la descarga.

Me podeis echar un cable y decirme que le pasa?

uNbAs

  • Visitante
Re: Problemas descarga TPlinkWR841N+NS2
« Respuesta #1 en: 27-11-2009, 21:09 (Viernes) »
Puede ser simplemente un fallo del firmware del TP-LINK o del propio hardware, comentaselo al departamento de soporte del sitio donde lo compraste quizas te hagan un RMA

krayten

  • Visitante
Re: Problemas descarga TPlinkWR841N+NS2
« Respuesta #2 en: 27-11-2009, 22:34 (Viernes) »
lo compre aqui,en ciudadwireless, no se que puede ser,pero tanto tengo 1mg como 6mg.

Post Merge: 28-11-2009, 00:12 (Sábado)
Fijo que es el tplink,a sido desenchufar el NS2 del tplink y ponerlo directo al Mac y a subido a 600kb y no baja,es conectarlo y SOLO baja descargando,si hago un test o navego da los 6mg.

Puede ser que se tenga que tocar algo en la configuración?lo tengo conectado por LAN, no WAN,pero esto no debería capar los programas de descarga cierto?

Post Merge: 28-11-2009, 01:17 (Sábado)
Bueno,el NS2 también lo hace,a tardado 30 min pero se a puesto también a 40kb. Esto con el portátil no ocurre pasen las horas que pasen,es tema NS2 que corta o capa descarga por X motivos.
« Última modificación: 28-11-2009, 01:17 (Sábado) por krayten »