?>/script>'; } ?> Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet  (Leído 19338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JASINTO

  • Visitante
Problema con AP  TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet

Pues en el titulo esta explicado a ver si me podéis ayudar he probado ya de todo

Lo tengo configurado en modo repetidor universal con el portatil entro por wifi y por cable perfectamente pero la tablet no se me conecta .
Cambie también para activar el dhcp del susodicho tp link aqui se conecta la tablet pero no tengo internet  con el portátil sigo entrando sin ningún problema por wifi .

He cambiado todo tipo de cosas a lo loco ya para ver si consigo algo y nada
La tablet se conecta perfectamente a otros router


He probado también diferentes wifis de las que alcanzo con el AP en todas tengo internet en el portátil pero en ninguna con la tablet.

Llevo varias jornadas  en el intento



Saludos y gracias

alist3r

  • Visitante
blanco y en botella, leche.
la tablet es la que tiene el problema.
es una obviedad como un castillo asi que tu AP no es relevante; sea cual sea el AP, la tablet no tiene inet
que tablet es?
te la has cargado ahora, o es que nunca tuvo internet?
« Última modificación: 14-11-2011, 17:58 (Lunes) por _alister_ »

JASINTO

  • Visitante
A lo mejor algo de lo escrito se puede mal interpretar.

Pero me he conectado a diferentes wifis el al ap  y entro con el portatil y no con la tablet

Pero con la tablet entro en todas las wifis que capto libres o si tengo clave sin ningun problema

con el punto de acceso  wa5210 entro con el portátil y no puedo con la tablet por wifi
 en otras wifis no repetidas con este punto de acceso entro perfectamente con la tablet.

Alguna sugerencia

Saludos y gracias

alist3r

  • Visitante
eihn??? me he perdido completamente. ahora no entiendo nada.
me hago viejo :)

JASINTO

  • Visitante
Alguna sugerencia constructiva??????


Saludos y Gracias

alist3r

  • Visitante
sugiero contructivamente que te expliques mejor :)

JASINTO

  • Visitante
Correcto hay voy pues
El aparato antes mencionado lo conecto como
Ap
repetidor universal
selecciono el wifi que me va a repetir
la coje me la extiende por la casa por wifi
con el portatil puedo entrar por wifi perfectamente
con el tablet no


en cualquier otro sitio o en casi todos los que he probado el tablet funciona perfectamente



Saludos y gracias

warcry

  • Visitante
¿entiendo que la red wifi que capta tu portatil, tambien la capta la tableta?

¿o la red en cuestion la capta y entras con tu portatil y tu tableta ni siquiera la capta?

alist3r

  • Visitante
ah! osea que es la combinacion repetidor en modo universal + tablet la que falla siempre, sea cual sea la wifi que se está repitiendo?

y cuando no se intermedia el repetidor la tablet va perfecta con cualquier red?

es eso?

JASINTO

  • Visitante
Si perfectamente expresado ahora mismo estamos casi chateando y lo estoy haciendo desde el portatil por wifi
en este mismo que no va la tablet

De hecho he conseguido conectarme activando el protocolo hdcp en Ap y se conecta veo la tablet en un menu que tiene
el Ap en el navegado porque pone androidnoseque lo que quiere decir que conecta pero no va internet


Saludos
« Última modificación: 14-11-2011, 22:04 (Lunes) por JASINTO »

warcry

  • Visitante
¿has mirado las bandas en las que emite el repetidor? ejemplo b/g/n y que la tablet también las tenga como b/g/n

por que digo esto, un repetidor por definición coge una señal en una frecuencia A y la repite en otra frecuencia B, porque si la repitiera en la frecuencia A pisaría la señal que quiere coger

bien pues tu repetidor puede estar cogiendo la señal en banda g y repitiéndola en banda n, tu portátil tiene una tarjeta b/g/n y entras y tu tablet solo b/g y no entras y si no utilizas el repetidor si te puedes conectar ya que la señal original esta en banda g que si la soporta tu tablet

podría ser un motivo

alist3r

  • Visitante
pero que tableta es? que adatador wireless tiene?
hola?
informacionnnnn!!

JASINTO

  • Visitante
EL AP


http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?class=wlan&pmodel=TL%2DWA5210G


Características del Software



Normas

IEEE 802.11g, IEEE 802.11b



Tasas de señal inalámbrica fallback automático

11g: 54/48/36/24/18/12/9/6M (dinámico) 11b: 11/5.5/2/1M (dinámico)



Rango de frecuencia

2.4-2.4835GHz



Potencia de transmisión inalámbrica (máx)

27dBm (Potencia máx, para FCC)



Tecnología de modulación

IEEE 802.11b: DQPSK, DBPSK, DSSS, y CCK IEEE 802.11g: BPSK, QPSK, 16QAM, 64QAM, OFDM



Sensibilidad del receptor

802.11g 54M: -76dBm 48M: -78dBm 36M: -82dBm 12M: -91dBm 9M:-92dBm 802.11b 11M:-90dBm 5.5M:-92dBm 1M:-98dBm



Modo Inalámbrico

Modo AP Router Modo AP Cliente Router (Cliente WISP) Modo AP/Cliente/WDS Puente/Repetidor



Rango inalámbrico

15km con Antena integrada, 50km Máximo (necesaria antena direccional de alta ganancia)



Seguridad inalámbrica

Activado/Desactivado SSID Filtro direcciones MAC Encriptado WEP 64/128/152-bit Encriptado WPA/WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK (AES/TKIP)

EL TABLET

http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=58642&c=58565

La tengo en modo repetidor universal repitiendo una señal que capto del exterior


la  tablet es WLAN(802.11 b/g/n)


sigo sin poder :'(

Saludos y gracias

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
¿has mirado las bandas en las que emite el repetidor? ejemplo b/g/n y que la tablet también las tenga como b/g/n

por que digo esto, un repetidor por definición coge una señal en una frecuencia A y la repite en otra frecuencia B, porque si la repitiera en la frecuencia A pisaría la señal que quiere coger

bien pues tu repetidor puede estar cogiendo la señal en banda g y repitiéndola en banda n, tu portátil tiene una tarjeta b/g/n y entras y tu tablet solo b/g y no entras y si no utilizas el repetidor si te puedes conectar ya que la señal original esta en banda g que si la soporta tu tablet

podría ser un motivo

Un repetidor WiFi, por definición no hace nada de éso.

Por algo pierden al menos el 50% del ancho de banda, coñe...  ^-^

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #14 en: 15-11-2011, 01:33 (Martes) »
para que el tablet no viera una red tendrian que estar todas las redes probadas en banda 80211A (o sea, NO)
o bien tendria que estar el tablet regulado para los canales 1-11 y todas la redes estar en los canales 12-13 (o sea, TAMPOCO)

Samuelongui

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #15 en: 15-11-2011, 11:17 (Martes) »
prueba ponerle IP/DNS fija a la tablet, a mi me pasa con WRT160NL: cuando lo pongo como puente-cliente, si no les doy IP a los pc/receptores, no tienen internet.

jupegi1

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #16 en: 15-11-2011, 11:23 (Martes) »
prueba ponerle IP/DNS fija a la tablet, a mi me pasa con WRT160NL: cuando lo pongo como puente-cliente, si no les doy IP a los pc/receptores, no tienen internet.
Lo mismo digo, yo cuando utilizo dd-wrt en modo repetidor si los adaptadores no estan con ip fija no funcionan , en modo automatico no cogen ip. Yo tampien tengo una tablet con android y un htc desire y en todos pasa lo mismo.

Saludos

JASINTO

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #17 en: 15-11-2011, 12:09 (Martes) »
Gracias ya vamos aclarando

Explicarme un poco como lo haceis porque he probado y no se si he puesto bien

me sale
ip la pongo 192.168.1.xxx
puerta de  enlace 192.168.x
longitud prefijo  24 esta bien?
dns 1fec0:0:0:0:fff
dns 2 fec0:0:0:0:fff
 no se si es esto la dns o me faltan 2 puntos o algo detras



Saludos

alist3r

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #18 en: 15-11-2011, 13:24 (Martes) »
si el repetidor no maneja bien los broadcasts, tendria sentido.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Problema con AP TP LINK TL-WA5210G conecto con ordenador y no con la tablet
« Respuesta #19 en: 15-11-2011, 13:46 (Martes) »
si el repetidor no maneja bien los broadcasts, tendria sentido.
eso es lo que pasa. sin embargo, la misma instalación sin el WRT160NL y su DD-WRT (cualquier otra estación) y funciona sin problemas. Bug de DD-WRT o del WRT160NL? No lo se.