?>/script>'; } ?> por favor un poco ayuda con un tp-link tl-wa5210g Widgets Magazine

Autor Tema: por favor un poco ayuda con un tp-link tl-wa5210g  (Leído 6696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wifigua

  • Visitante
por favor un poco ayuda con un tp-link tl-wa5210g
« en: 12-02-2011, 11:29 (Sábado) »
Hola buenas saludos a todos, quería preguntarle una duda o si no tendré que llamar a ciudad wireles que fui donde los compre, compre 2 http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wa5210g_2-4ghz_high_power_wireless_outdoor_12dbi_dual-polarized_antenna-p-4071.html  espero que se pueda poner el enlace o si no que un administrador lo quite, el problema lo compre porque en mi pueblo han montado wifi por todo el pueblo con varios puntos de acceso en cada punto, pues se lo he comprado uno para mí y otro para un familiar, para mí solo para enredar por que yo tengo ADSL 10 megas, y lo probé ayer lo configure como venia en el manual esta en ingles pero bueno es entendible, la 1ª opción  vamos a BASIC settings luego nos dirigimos a modo cliente pinchamos y nos vamos abajito a survey buscamos la señal que quieres conectarte luego que te conectes pones save que guarda la configuración y por ultimo nos vamos a Wireless Security si la red que te vas a conectar con seguridad habilitada y saves la contra pones en web o wap ASCI O HEXADECIMAL, pues probé con la de mi casa y me daba conectado en statu pero no me daba ip esta todas las casillas a 0,pues le quite la contraseña que la tengo en wpa y la deje libre y tampoco se conectaba eso aparecía en statu pero la direciones ip y DNS a 0,me metí en mirouter que es un Xavi y vi si estaba conectado el tplin al router y no estaba, pues probé con la wifi de mi pueblo y esa si va, como es eso, digo haber si va a tener alguna configuración mal mi router y por eso no le das la ip,pero no porque le pedí permiso a la vecina de mi dio su clave y tampoco salía como conectado pero en statu del tp-link no salias la ip y DNS generadas todas a 0 pero el caso que le metía una contraseña errónea y no me dejaba conectarme,tambien le quite la contraseña al router de mi vecina que es un comtred y tampoco salía conectado pero el tp-lin en statu no se veía las ip ni contraseña todas a 0,queria saber si es que esta algo mal configurado o algo que no cero porque yo no toque en ningún lado ,puse el dch en enable,lo volví a poner otra vez como de fabrica y asin estuve hasta 3 horas sin conseguir un resultado, espero ayuda vuestra o si no llamare a ciudadwireles que fueron lo que me recomendaron este bridges de exterior,gracias,saludos y perdonen por la redacción que os he hecho y alguna faltilla.

Post Merge: 13-02-2011, 01:27 (Domingo)
veo que no me respondeis es raro ya lo se pero tendra una explicacion.

Post Merge: 13-02-2011, 11:30 (Domingo)
os subo una imagen para que lo veais y asin poder ayudarme  http://www.imagengratis.org/?v=13032010147.jpg
« Última modificación: 13-02-2011, 11:36 (Domingo) por wifigua »

qazwsx

  • Visitante
Re: por favor un poco ayuda con un tp-link tl-wa5210g
« Respuesta #1 en: 16-02-2011, 20:31 (Miércoles) »
Posiblemente en otro hilo tengas la solución=  https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/re-nanostation2-y-zyxel-para-ampliar/   . Allí Antonio1988 ha conectado el TPLink a un router del que sale la señal wifi para su casa.