?>/script>'; } ?> No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2 Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2  (Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HCKRDN14

  • Visitante
No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2
« en: 29-09-2010, 21:07 (Miércoles) »
Hola. Hace dos días recibí la nanostatión 2, la configuré en modo cliente siguiendo un manual y todo fué perfecto. La conexión iba bastante bien. El problema surge cuando se para la conexión (al día siguiente :( ), entonces escribo en internet explorer 192.168.1.20 y accedo a la configuración de la nanostation 2, la red no tiene señal (no se encienden los cuadraditos y tambien la nano no tiene cobertura, antes solía estar al máximo), escaneo y tiene como unos -56 db, luego cometó el que creo que es el error de cambiar algunas cosas de la configuración por defecto de la nanostation 2. Ahora intento ingresar en la configuración de la nanostation 2 (metiendo 192.168.1.20) y nada de nada, me sale que no hay conexión, ni siquiera me pide la contraseña de la nano :'(.

Bueno, pues a ver si me podeis ayudar con este lio k tengo, he repetido los pasos del manual desde cero y na de na. Por favoooooooooor k alguien me responda xk estoy como si tuviera la fiebre :(, no puede ser k me la acabe de comprar y ya me la haya cargado.

posdata: he hecho lo mismo en otra partición con el mismo SO (el xp) y tampoco me sale, creo k he cambiado la ip por defecto de la nanostation o algo...

Salu2 ;)

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2
« Respuesta #1 en: 29-09-2010, 21:21 (Miércoles) »
habras puesto dhcp y ahora no sabes la ip que coge

resetealo y listo, pero deduzco que muy a mano no lo tienes ¿verdad?

ribr6

  • Visitante
Re: No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2
« Respuesta #2 en: 29-09-2010, 21:46 (Miércoles) »
Hola no se , pero prueba con el ipscan aver si aparece , saludos

HCKRDN14

  • Visitante
Re: No puedo acceder a la configuración de la Nanostation 2
« Respuesta #3 en: 12-10-2010, 18:34 (Martes) »
Gracias :D sERASEr  por mover el tema, y gracias ambos (sERASEr  ;) y ;) ribr6) por vuestra ayuda.
Os comento, use el ipscan y no sirvió, use otro parecido exclusivo para la nanostation y tampoco sirvió, daba un ip falsa o que no era.

La solución >:( fue resetear desde la nanostation y empezar de cero ;D.