?>/script>'; } ?> Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micaela17

  • Visitante
Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración
« en: 26-09-2012, 21:28 (Miércoles) »
Hola, buenas tardes! Necesito ayuda, y por lo que vi este es un problema común, pero he probado todas las soluciones que leí en foros y ninguna dio resultado... Mi problema es que tengo un Modem TP-Link TL-MR3220 y tengo la conexión correctamente hecha, pero al querer ingresar a la dirección http://192.168.1.1 para configurarlo y poder utilizar, no me permite entrar.
Ya he probado desde Ejecutar/CDM/Ipconfig y lo único que sale son 000 (ceros), ya que en en el TCP tengo la opción marcada "Obtener automáticamente" pero no detecta ningún dato, he reiniciado muchas veces ya el módem y nada, he colocado manualmente la dirección IP y la puerta de enlace predeterminada y NADA!. Estoy desesperada, ya no se que hacer!! Si alguien puede ayudarme, desde ya muchas gracias!!
Besos >:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración
« Respuesta #1 en: 26-09-2012, 22:08 (Miércoles) »
Hola

¿seguro que la puerta de enlace es esa?

¿has probado con otras com 192.168.2.1por ejemplo?

que te dice el navegador ¿que error te da?

¿has probado por telnet?

saludos



si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración
« Respuesta #2 en: 27-09-2012, 10:21 (Jueves) »
Hola.

Citar
tengo la conexión correctamente hecha

Concretamente, ¿eso qué significa?

Ese router posee dos revisiones. En la v1 la IP por defecto del router es 192.168.1.1, mientras que en la v2, la IP es 192.168.0.1

Prueba con esta última. Imagino que inicialmente estás probando a realizar la conexión por cable y que el latiguillo va de tu equipo al router en cualquiera de las 4 bocas LAN (y no en la boca WAN).

Saludos.

Johnnaleex

  • Visitante
Re: Re: Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración
« Respuesta #3 en: 02-08-2013, 18:13 (Viernes) »
Disculpa amigo, tengo el mismo router, pero quisiera saber si saben ¿Como configurar una red WAN en un router TP-Link TL-MR3220? es que cuando conecto el cable directamente al ordenador me agarra el internet pero cuando lo conecto al puerto WAN del router no agarra, en mi ordenador me aparece la señal Wi-fi pero me dice que no hay acceso a Internet. ¿Como lo puedo solucionar? gracias.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Necesito ayuda con Modem TP-Link TL-MR3220 y su configuración
« Respuesta #4 en: 02-08-2013, 19:22 (Viernes) »
Hola

¿y crees que llenando el foro de post se te podrá ayudar antes?  .  Te e borrado los demás.

Te aconsejo que abras un tema y expliques lo que necesitas

Saludos