?>/script>'; } ?> Nanostation2 de momento no me sirve.... Widgets Magazine

Autor Tema: Nanostation2 de momento no me sirve....  (Leído 12665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

errekete

  • Visitante
Nanostation2 de momento no me sirve....
« en: 18-09-2009, 08:36 (Viernes) »
Me indicaron y reiteraron que funcionaba de forma simultanea como AP y cliente AP, ubiera sido la solucion a todos mis problemas, y señores acabo de tirar 80€ a la basura, me llegó ayer y no he podido ni dormir, del dolor de cabeza que me han generado estas personas, al sentirme engañado.

No os creais a personas que estan detrás de un telefono, mejor investiga por tu cuenta, dará mejor resultado. Que no os pase como a mi.

saludos.
« Última modificación: 18-09-2009, 17:21 (Viernes) por errekete »

sei

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #1 en: 18-09-2009, 08:41 (Viernes) »
Me indicaron y reiteraron que funcionaba de forma simultanea como AP y cliente AP, ubiera sido la solucion a todos mis problemas, y señores acabo de tirar 80€ a la basura, me llegó ayer y no he podido ni dormir, del dolor de cabeza que me han generado estas personas, al sentirme engañado.

No os creais a personas que estan detrás de un telefono, mejor investiga por tu cuenta, dará mejor resultado. Que no os pase como a mi.

saludos.

En otro post estas preguntando como funciona y aqui ya dás por supuesto que te engañaron, bueno en fin sin comentarios....

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #2 en: 18-09-2009, 08:43 (Viernes) »
intento por lo menos dar salida a los 80 € que me ha costao, por lo menos no tirarlos del todo

berni69

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #3 en: 18-09-2009, 08:44 (Viernes) »
t la recomendaron aqui¿

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #4 en: 18-09-2009, 08:47 (Viernes) »
No por telefono en Ciudad Wireless, al menos investigo para no tirarlo y hacer algun uso, aunque sea de repetidor y no como yo  queria, cliente ap y ap simultaneamente, tal y como me indicaron

berni69

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #5 en: 18-09-2009, 08:49 (Viernes) »
ahora l oque te dire es pura especulacion porque no he tenido ninguna, pero si le metes ddwrt (que no se si se puede) si que podria funcionar en modo cliente y repetidor no?

sei

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #6 en: 18-09-2009, 08:51 (Viernes) »
Pasate por aqui http://www.gatowifi.com/instalar-ddwrt-en-nanostation-manual-para-flashear-ubiquiti-nanostation-con-ns2-y-ns5-con-dd-wrt/317/

Primero hay que informarse bien antes de comparar nado o hechar la culpa a otros.

Saludos

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #7 en: 18-09-2009, 09:03 (Viernes) »
lei antes de nada informacion de donde iba a comprar, todo el mundo hablaba maravillas de esta empresa y sobre todo de la capacidad tecnica de sus operadores.... por eso hice caso con los ojos cerrados y por eso indico este post que nadie se fie de una persona al otro lado del telefono si no que mire e investigue por su cuenta antes de nada... no echo culpas a nadie, ACONSEJO

berni69

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #8 en: 18-09-2009, 09:18 (Viernes) »
porbaste el ddwrt?a ver si te sirve para lo que quieres lograr¿?

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #9 en: 18-09-2009, 09:47 (Viernes) »
He echo un tema dentro de dd wrt para ver si alguien me da solucion o sabe la solucion, no se si se podran virtualizar varias tarjetas wireless en dd wrt para poder darle configuracion a cada una de forma individual, o si ya trae de por si el modo cliente ap y ap de forma simultanea, pero me parece que no, y que tampoco se puede de repetidor, ya que he visto el firmware, una demo, y no lo tiene!!! asi que cada vez estoy mas jodido..... me parece a mi

SERASER

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #10 en: 18-09-2009, 12:25 (Viernes) »
te dire que con dd-wrt en chipset basado en atheros no existe el modo repetidor si en otros chipset tales como broadcom

podrias explicar detenidamente que uso quieres darle y por ap y cliente a la vez

mira con dd-wrt puedes ponerlo en modo cliente puente asi creas una interfaz virtual que seria a la que tu te conectaras tanto por wifi o lan

mientras tanto la interfaz principal esta conectada al ap que tu deseas

la verdad explica tu situacion y las funciones que quieres disfrutar de el y luego cuando te informes bien quejate vale


saludos

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #11 en: 18-09-2009, 13:12 (Viernes) »
lo que me gustaria, es conectarme a una red wifi que esta distante, y replicar esa señal con otro nombre de red y otra encriptacion, y de no poder al menos poder repetir la senal wifi que esta distante.

no se si tengo solucion alguna....

SERASER

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #12 en: 18-09-2009, 13:53 (Viernes) »
pues mira tu justo cliente puente con dd-wrt

te has precipitado no te ha engañado nadie

por que no editas el post con palabras mas suaves antes de que levantes mas am****s

saludos

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #13 en: 18-09-2009, 14:30 (Viernes) »
no entiendo que quieres decir, con puente dd wrt..... lo que necesito es hacer del nano un repetidor o un cliente ap y ap de forma simultanea,

siento que escueza un poco el titulo del asunto, pero por si solo el nano no puede, y si llegara a poder con dd wrt o similar lo quitare, aunque me siguiera sintiendo igual, ya que me dijeron una cosa por telefono que luego no es..... y si se pudiera con dd wrt aun asi, deberian haberme advertido de que si se podia pero modificando el firmware y perdiendo la garantia.

saludos.

SERASER

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #14 en: 18-09-2009, 14:39 (Viernes) »
bueno yo no te voy a ayudar en nada

siento que calumnias y tenias que haber puesto en el titulo

Nanostation2 DESINFORMADO HASTA LOS OJOS!!!!!

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #15 en: 18-09-2009, 14:44 (Viernes) »
solo solito ayuda

jupegi1

  • Visitante
Re: Nanostation2 ENGAÑADO HASTA LOS OJOS!!!
« Respuesta #16 en: 18-09-2009, 16:32 (Viernes) »
Si, lo que pretendes es hacerlo funcionar como repetidor universal, yo diria que es imposible, el nanostation creo que no funciona en ese modo. Si ademas lo vas a poner en el exterior y quieres que la señal te la repita en el interior de casa ya lo tienes peor ya no con este si no con cualquiera.
Si al contrario lo configuras como station o cliente para conectar al AP y luego colocas otro AP tu para crear otra Wlan que es a la que conectaras tu equipos tendras el mejor enlace que se puede hacer por 80,00 Eur.

La unica manera que he probado yo fiable de repetir señal wifi es por WDS utilizando los mismos equipos, mismo canal , misma encriptación, etc. No he visto ningun repetidor universal que funcione bien.
Por cierto como cliente y como AP exterior el nanostation es de lo mejor que se puede comprar. Luego esta el que cada uno sepa hacerlo funcionar.
Saludos

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 DE MOMENTO NO ME SIRVE....
« Respuesta #17 en: 18-09-2009, 17:02 (Viernes) »
para que sirve wds (en si es solo un protocolo no?, o hace funcion de repetidor?), no es igual que un cliente ap?

asi es como actualmente lo tengo, pero me gustaria tenerlo como repetidor, he oido que con ddwrt se puede, y otros dicen que es cierto menos en nanostation...

chinitiw

  • Visitante
Re: Nanostation2 DE MOMENTO NO ME SIRVE....
« Respuesta #18 en: 18-09-2009, 17:16 (Viernes) »
buenas , por que no te miras la pagina de ddwrt lo que necesitas ¿? , ahora bien ya estás editando el titulo en mayusculas , eso no cumple las normas (que imagino que conoces a la perfección  ^-^)

Saludos

P.D. como el título no lo cambies ,lo cambio yo

errekete

  • Visitante
Re: Nanostation2 de momento no me sirve....
« Respuesta #19 en: 18-09-2009, 17:22 (Viernes) »
perdona hombre... ejeje
es que lo que me gustaria que alguien con experiencia en este tema concreto me ayude y q sea en español... q el ingles y yo no nos llevamos bien....

gracias