?>/script>'; } ?> Linksys WRT54GL o Hg556a (Atheros) Widgets Magazine

Autor Tema: Linksys WRT54GL o Hg556a (Atheros)  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohican

  • Visitante
Linksys WRT54GL o Hg556a (Atheros)
« en: 18-05-2016, 09:52 (Miércoles) »
Hola compañeros me gustaría q me respondierais desde vuestra experiencia q router de estos dos se comporta mejor en cuanto a recepción y emisión de la señal WiFi....ya q deseo usarlo para repetir señal.

El Hg556a con chip Atheros lo tengo y estoy muy satisfecho con él....pero el Linksys se comporta aún mejor??? Esa es la principal pregunta.


Saludos a todos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


danitool

  • Visitante
Re: Linksys WRT54GL o Hg556a (Atheros)
« Respuesta #1 en: 20-05-2016, 20:33 (Viernes) »
Como router, lo primero el HG556a le da mil sacudidas al WRT54GL, ya sea por RAM, flash, puertos USB, etc.

En cuanto al wifi, habría que ver con qué firmware. Pero siendo el HG556a un b/g/n mientras que el WRT54GL es solo b/g. Bueno creo que ni de lejos el WRT54GL daría la talla, al menos en condiciones óptimas. Ni siquiera en cuanto a posibilidades del wifi ya que el HG556a puede hacer de repetidor sin problema usando OpenWrt. Tal vez las antenas externas del WRT54g ayudarían un poco más a tener mejor señal, pero dudo que haya mucha diferencia.

Resumen, el WRT54GL es un dinosaurio, o ni eso, un fósil. Que puede dar todavía guerra cuando tenemos conexiones con anchos de banda pobres, y que seguro sería bastante estable.