?>/script>'; } ?> linksys o buffalo Widgets Magazine

Autor Tema: linksys o buffalo  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukerico

  • Visitante
linksys o buffalo
« en: 06-04-2009, 20:00 (Lunes) »
salu2 gente recientemene enia un buffalo wrt 54g flaseado con dd-wrt pero a muerto despues de una tormenta de agua (descansa en paz) funcionaba al pelo pero mi pregunta es quiero comprar un linksys WRT54GL  que e oido que funcionan de lujo pero alguien sabe la potencia de emision de este vicho y es mejor que el buffalo un salu2 y gracias

feluco

  • Visitante
Re: linksys o buffalo
« Respuesta #1 en: 06-04-2009, 20:54 (Lunes) »
Pues no se que decirte ambos son muy buenas maquinas, tengo los dos, ahora mismo el Linksys como router de la linea adsl y con el ultimo firnware va de perlas, bajando a tope con el azureus y puedes navegar perfectamente, es decir no se bloquea. Le puedes subir la potencia pero lo tengo a 70 mw sin tocar , como se instala el ddwrt. hasta ahora va perfecto, ademas de que admite varios firnwares.

El Buffalo lo utilizo como cliente para la xbox y que decirte de este, si ya lo has tenido, para mi es muy buen cacharro, con la ventaja de que puedes ponerle la antena que quieras. Si tuviese que elegir creo que me decantaria por este ultimo.

lukerico

  • Visitante
Re: linksys o buffalo
« Respuesta #2 en: 06-04-2009, 20:57 (Lunes) »
gracias feluco pero esque el linksys no se le pueden cambiar las antenas de no ser asi es una ****da la verdad que el buffalo funciona a las mil maravillas lo malo esque cuando lo compro con los portes se va a 70 u 80€

feluco

  • Visitante
Re: linksys o buffalo
« Respuesta #3 en: 06-04-2009, 21:06 (Lunes) »
si yo he tenido suerte con los precios, lo he conseguido en tiendas fisicas y rebajados, y mira que es dificil verlos por aqui en canarias. Lo de las antenas es una seria limitacion, por eso me decanto por el Buffalo, a nivel de funcionamiento los veo iguales a no ser que haya detalles que se me escapen.

SERASER

  • Visitante
Re: linksys o buffalo
« Respuesta #4 en: 06-04-2009, 21:57 (Lunes) »
al lynksys si se le pueden cambiar las antenas yo lo tengo con adaptadores rp tnc a rp sma cuando compre el lynksys compre los adaptadores y le pongo la antena que me da la gana

saludos